Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World: Dominon' ya está completa, según confirma su director, Colin Trevorrow

Berta F. del Castillo Martes 09 noviembre 2021

"¡Está viva!". 'Jurassic World: Dominion' ha alcanzado la línea de meta después de una producción especialmente complicada. La pandemia cambió los planes de esta tercera película jurásica protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que ya marcase un hito al convertirse en uno de los primeros blockbusters en retomar la actividad.

Con el director Colin Trevorrow al frente, 'Jurassic World 3' volvió al rodaje cuando en España solo empezábamos a despedirnos del confinamiento, y lo hizo apostando muy fuerte por la seguridad en el set.

Después de convertirse en la primera superproducción que retomase su rodaje en Reino Unido, de gastarse entre 6 y 8 millones de dólares solo en protocolos de seguridad y tras realizar unos 40.000 test COVID, la película se despedía del trabajo de campo... Pero aún quedaba mucho por hacer.

Ahora el propio Trevorrow anuncia que por fin está completa, tras una post-producción que cierra con su mezcla de sonido y un "último rugido".

"Anoche pusimos el toque final de rever al último rugido. Gracias a Al Nelson, Gwen Whittle, Pete Horner, Chris Boyes y a todos en Skywalker Sound por poner tanto corazón y alma en nuestra mezcla de sonido para 'Jurassic World: Dominion'. ¡Está viva!".

 'Jurassic World: Dominion' (2022)

Mucha expectación

Las ganas de 'Jurassic World: Dominion' parecen haber ido aumentando al mismo ritmo que se complicaban las cosas para esta propuesta de la que ya se ha revelado algún que otro detalle.

Sabemos que vuelven Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm, tres intérpretes que rendirán homenaje al inicio de la saga, 'Parque Jurásico'; pero, curiosamente, protagonizando una historia paralela a la encabezada por las estrellas de la nueva generación: Pratt y Howard.

Lo confirmaba el propio Trevorrow asegurando que dichas líneas argumentales "se acercan cada vez más, y lo entiendes, comienzas a comprender cómo se van a cruzar y lo hacen. Pero esa no es una forma tradicional de estructurar una película".

Este cineasta reveló así que estamos ante un enfoque diferente, apresurándose a tranquilizar a los fans añadiendo que "Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce en cuanto al tiempo de pantalla, en cuanto a su importancia en la historia, todo". El 10 de junio de 2022 veremos cómo 'Jurassic World: Dominion' une todas las piezas.

Artículos recomendados

'Star Wars' retrasa 'Rogue Squadron', la película de Patty Jenkins

'Star Wars' ya no contaría con 'Rogue Squadron', la película de Patty Jenkins, en sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas