Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World: Dominion': Sam Neill analiza de manera hilarante merchandising de 'Jurassic Park'

Jesús Agudo Sábado 28 agosto 2021

Con la llegada el año que viene de 'Jurassic World: Dominion' a los cines, las marcas de merchandising no dejan de anunciar nuevos productos de la saga que ya están a la venta o lo estarán próximamente. Si eres fan de la franquicia más te vale ir ahorrando porque esta máquina no va a detenerse en los próximos meses, pero gracias a Sam Neill puedes tener un análisis de primera mano de algunos de esos objetos de coleccionista para que elijas bien en qué gastar tu dinero.

Sam Neill como Alan Grant

El actor que interpretó a Alan Grant en 'Parque Jurásico' y que regresa a la saga en 'Dominion' ha estado tuiteando en los últimos días su opinión sobre algunos de los productos de la trilogía original o de la nueva con los que se ha ido cruzando. Y lo ha hecho con la gracia que le caracteriza.

Recientemente recibió un pack de LEGO formado por la mítica puerta del parque temático de John Hammond y un tiranosaurio rex, y se llevó una sorpresa al ver cómo la caja acompañaba cada figura de un personaje con su actor correspondiente, salvo el suyo. "¡ESCÁNDALO! Voy a firmar esta caja de LEGO con fines benéficos. Y veo junto a cada modelo una imagen del actor. Guay. ¡Jeff! ¡Laura! Pero junto a la figura de Alan Grant hay un... ¡¿qué?! ¡NO PUEDE SER! ¡UN VÁTER! ¿Insultante? ¿Hilarante? ¡Explicaos! ¡Una compensación!". La marca de juguetes le respondió poco después: "Oye, nunca sabes qué destacará en Paque Jurásico. ¡Muy observador! Por muy icónica que sea la escena del váter, esta e la última vez que confiaremos en un T-Rex para aprobar la versión final, ¡de una caja o de un tuit!".

¿Una cabeza de repuesto?

Días antes, Neill ya había comentado una nueva figura de acción de su personaje que viene con curiosos accesorios, como una segunda cabeza y otro par de manos. "El Dr. Grant se va. ¿Quién necesita una cabeza de repuesto? Y las nuevas manos son mucho mejores que las originales. Déjalas. La bengala no se apaga y es difícil de conseguir un sitio en un restaurante sujetando una de esas. Pero me quedo con las Ray Ban" tuiteó.

Sam Neill estará de vuelta junto a Laura Dern y Jeff Goldblum en 'Jurassic World: Dominion', que volverá a estar protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La película de Colin Trevorrow llegará a los cines el 10 de junio de 2022 y ha mostrado recientemente su primer metraje en la CinemaCon, con muy buen resultado.

Artículos recomendados

Roban el coche de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 7'

Roban el coche de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión Imposible 7' y le dejan sin equipaje

Comentarios

Noticias relacionadas