å

ÉL, CREATIVO

'Jurassic World 3': Jeff Goldblum volvió loco a Colin Trevorrow con las constantes sugerencias para la secuela

Sam Neill asegura que Goldblum tiene muchísimas, demasiadas de hecho, ideas sobre cómo debería continuar la saga.

Por Luisa Nicolás 1 de Febrero 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Según las últimas declaraciones de Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World: Dominion', la tercera entrega de la nueva saga conectará con 'Jurassic World: Campamento Cretácico' y será la "culminación de la franquicia", y quién sabe cuánto de todo esto será culpa de Jeff Goldblum. Según Sam Neill, su compañero de reparto, Goldblum volvió a todo el mundo loco durante el rodaje de 'Dominion' con sus muchas, muchísimas ideas para la saga.

"Colin Trevorrow, que es un tipo encantador y un director realmente bueno, estuvo muy abierto a sugerencias. Jeff vendría a trabajar con unas 50 sugerencias que nos volvían locos todos los días, Dios lo bendiga. Amo a Jeff, pero chico, ¡tiene demasiadas ideas! Laura y yo también proponíamos cosas, y Colin estaba muy abierto a eso. ¡Veremos cuántas de ellas pasan el corte!", cuenta Neill en una entrevista con ET. Los dos actores son amigos desde hace años, tanto que Neill le puso el nombre de su compañero a una de las ovejas de su granja, donde también hay un pájaro llamado Kate Winslet y que responde al de Taika Waititi: "Tengo un pollo llamado Bryce Dallas Howard que anda bastante por mi casa y un carnero llamado Jeff Goldblum, que, en realidad, está jubilado. Ya han pasado sus días de juventud. La razón por la que les doy nombres a mis animales es porque no puedes comerte conscientemente, ya sabes, a Helena Bonham Carter. Tienen garantizada una jubilación larga y fructífera. Y Jeff Goldblum está justo en la cima de esa colina y está disfrutando de un retiro tranquilo. Ya no entretiene a mis hijas, solo está pastando y divirtiéndose", cuenta en el mismo reportaje.

Jeff Goldblum

Todo está conectado

Tras el éxito de 'Jurassic World' y 'Jurassic World: El reino caído', el cierre de la trilogía promete ser la más grande de las tres, llevando la acción y a los dinosaurios por todo el mundo. 'Jurassic World 3' servirá de unión entre ambas sagas, recuperando a los tres protagonistas de 'Parque Jurásico', incluida Laura Dern (aunque parece que con un papel más pequeño que el de sus compañeros). Así pues, el trío original trabajará codo con codo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para salvar el mundo y pese a que no existe todavía una sinopsis oficial como tal, a través de las muchas entrevistas que ha concedido el equipo, el director y la guionista Emily Carmichael ('Pacific Rim: Insurrección'), sabemos que la película continuará con los eventos que nos planteó J.A. Bayona al final de su entrega, donde los dinosaurios escapaban de las islas y llegaban a la ciudad. Claire y Owen tratarán de localizar a los animales perdidos y contará con la ayuda de Ian Malcolm, Ellie Sattler y Alan Grant. También volverá el personaje de Isabella Sermon, Maisie, la nieta-clon de Lockwood que añade una nueva capa de conflicto a la trama; y el malvado genetista Henry Wu interpretado por B.D. Wong.

'Jurassic World: Dominion', que tuvo que lidiar con muchos retrasos en el rodaje por culpa de la COVID-19, se estrenará en cines el próximo 10 de junio de 2022.