å

REUNIÓN MADRE-HIJO

'Juror #2': Toni Collette y Nicholas Hoult serán los protagonistas de la última película de Clint Eastwood

Collette y Hoult vuelven a trabajar juntos después de interpretar a madre e hijo en la película de 2002 'Un niño grande', protagonizada por Hugh Grant.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Abril 2023 | 11:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Juror #2': Toni Collette y Nicholas Hoult serán los protagonistas de la última película de Clint Eastwood

Clint Eastwood se prepara para la que podría ser la última película de su carrera, 'Juror #2'. A sus 92 años, el legendario cineasta podría estar planeando su jubilación tras este proyecto, que se daba a conocer el pasado marzo y ahora, según Deadline, estría a punto de recibir la luz verde por parte del estudio, con dos estrellas en negociaciones para protagonizar el film.

Toni Collette ('El sexto sentido') y Nicholas Hoult ('Skins') serían los elegidos para encabezar el reparto de la película, que Eastwood dirigirá para Warner Bros., estudio con el que tiene una estrecha y longeva relación artística. Aunque todavía no es oficial, fuentes de Deadline aseguran que tanto el calendario de rodaje como el presupuesto estarían cerrados y la producción no tardaría mucho en arrancar. Jonathan Abrams ha escrito el guion, con Adam Goodman, Matt Skiena, Tim Moore y Jessica Meier como productores.

Nicholas Hoult y Toni Collette en 'Un niño grande' (2002)

Para Collette y Hoult, 'Juror #2' sería su reencuentro en pantalla grande 21 años después de interpretar a madre e hijo en 'Un niño grande', dramedia romántica de 2002 coprotagonizada por Hugh Grant. Eastwood se reunió con varios actores de primera fila en Hollywood y decidió que Hoult y Collette eran los candidatos ideales para interpretar a los protagonistas.

Según Deadline, Hoult tuvo que reorganizar su agenda para poder trabajar con Eastwood y los acuerdos, aunque no sean oficiales, están prácticamente asegurados. El actor británico lleva trabajando en el cine y la televisión desde los 7 años y a sus 33 años, ya ha desarrollado una carrera muy extensa. Recientemente participó en 'El menú' y ahora lo tenemos en cines junto a Nicolas Cage en 'Renfield', además de la serie 'The Great', que pronto estrena su tercera temporada. Collette, por su parte, es una de las actrices australianas más destacadas de la industria. Nominada al Oscar por 'El sexto sentido', sus últimos trabajos incluyen 'Puñales por la espalda', 'Creedme', 'El callejón de las almas perdidas' y la serie 'El poder', que se acaba de estrenar en Prime Video.

El argumento

'Juror #2' será un thriller en torno a un juicio de asesinato, en el que uno de los miembros del jurado se da cuenta de que él podría haber causado la muerte de la víctima y se verá atrapado en el dilema de intentar manipular al jurado para salvarse o confesar la verdad y declararse culpable. Hoult daría vida al miembro del jurado, mientras que Collette se pondría en la piel de la fiscal del distrito que lleva el caso.