å

¿DÓNDE ESTÁ?

El estreno de 'And Just Like That...' revela qué fue de Samantha Jones tras 'Sexo en Nueva York'

Los rumores afirman que unas de las razones por las que Kim Cattrall no regresó a la serie fue su enemistad con Sarah Jessica Parker.

Por Rosa Chaneta Cuevas 9 de Diciembre 2021 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de 'And Just Like That...'

'And Just Like That...' ya se ha estrenado en HBO Max. Y aunque la vuelta a la pantalla de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) emocione a los fans, al grupo de amigas le falta una integrante fundamental: Samantha Jones (Kim Cattrall), uno de los personajes que, sin duda, más echará de menos la audiencia.

 'Samantha de 'Sexo en Nueva York'

En la primera escena de la continuación, las tres protagonistas se encuentran con Bitsy von Muffling (Julie Halston), quien pregunta dónde se encuentra la empresaria de éxito: "Ella ya no está con nosotros", responde Charlotte, antes de que Miranda aclare, "no murió". "Está en Londres", revela finalmente Carrie.

En una secuencia posterior, la columnista del The New York Star habla con la abogada sobre una riña que mantuvo con su ahora antigua publicista: "Le dije que debido, ya sabes, a cómo es el negocio de las editoriales ahora, simplemente no tenía sentido para mí mantenerla como publicista. Ella dijo que estaba bien, y luego me despidió como amiga".

Parece que esta discusión fue lo que provocó la macha de Samantha aunque, según cuenta Miranda, ella y Charlotte también intentaron acercarse a ella antes de que tomase esta decisión. La charla termina con una reflexión de Carrie: "Siempre pensé que las cuatro seríamos amigas para siempre".

Peleadas en la vida real

No solo en la ficción Parker y Cattrall están peleadas y, tal y como sugieren los rumores, esta pudo ser una de las causas principales por las que la británica no haya querido volver al revival. Chris Noth, Mr. Big en la serie, ha hablado con The Guardian sobre la enemistad de las actrices en la vida real catalogándola de "triste e incómoda".

La estrella asegura que no tiene ni la más remota idea del porqué de la ausencia de Cattrall y defiende a Parker de todas las críticas que ha recibido: "No tengo ni idea de lo que piensa [Cattrall], ni de sus emociones. Sí sé que soy muy amigo de Sarah Jessica y las descripciones de ella ni siquiera se acercan a la realidad. A mí me gustaba, pensaba que era maravillosa en la serie y algunas personas siguen adelante por sus propios motivos. No sé cuáles eran las suyas. Sólo deseo que todo esto no hubiera ocurrido" .

Rostros