å

VAYA ZASCA

"¿Qué hago? ¿Dejo de envejecer?": Sarah Jessica Parker responde a los comentarios sobre su aspecto

HBO Max estrenará el próximo mes de diciembre 'And Just Like That', el revival de 'Sexo en Nueva York'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 8 de Noviembre 2021 | 14:59

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de diciembre llegará a HBO Max 'And Just Like That...', el revival de 'Sexo en Nueva York'. Tras el lanzamiento de las imágenes del rodaje no han faltado críticas sobre el aspecto de las tres protagonistas.

 'And Just Like That'

Por supuesto, Sarah Jessica Parker no se ha quedado callada ante estos desafortunados comentarios y en una entrevista para Vogue ha respondido a los que han opinado sobre su aspecto: "Todo el mundo tiene algo que decir: «Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas». Parece que la gente no quiere que estemos perfectamente bien donde estamos, como si disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, ya sea envejeciendo de forma natural sin estar perfectos o haciendo algo para sentirnos mejor. Sé cómo estoy, no tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar de hacerme mayor? ¿Desaparecer?".

La actriz también ha querido señalar que estos juicios solo los sufren las mujeres de la industria: "Hay mucha misoginia en torno a las mujeres que, con un hombre, jamás pasaría. Cabello gris: estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está increíble. ¿Por qué en él sí que está bien? ¡No sé qué decir!".

Otras respuestas

Cynthia Nixon también se ha pronunciado al respecto, agradeciendo a la serie que esté retratando a mujeres de 50 años sexualmente activas sin haber tenido que agregar a un personaje más joven: "Me gusta que no estemos tratando de rejuvenecer la serie. No estamos incluyendo una sobrina de 21 años".

Por su parte, Michael Patrick King, guionista y productor de la ficción original y showrunner de 'And Just Like That...', ha expresado su desconcierto: "Cuando anunciamos 'And Just Like That', hubo muchas reacciones positivas, pero una respuesta maliciosa online fue que la gente compartía fotos de 'Las chicas de oro'. Y yo estaba en plan: «Vaya, o tienes 35 años o estás jubilado y vives en Florida. Aquí falta un capítulo»".