å

¿'VENOM 3'? ¿'SPIDER-MAN 4'?

Sony añade dos nuevas películas de Marvel a sus estrenos de 2024 y 2025, ¿cuáles serán?

Sony no ha revelado el título de los proyectos, pero 'Venom 3' podría ser uno de ellos según la última información compartida por Variety.

Por Eduardo Cardenal Hernando 16 de Junio 2023 | 15:41

Comparte:

¡Comenta!
Sony añade dos nuevas películas de Marvel a sus estrenos de 2024 y 2025, ¿cuáles serán?

Aunque Disney posee los derechos de la mayoría de personajes de Marvel, Sony cuenta con un diamante en bruto: los permisos para adaptar en formato audiovisual todo lo relacionado con el universo Spider-Man. A Peter Parker lo comparten con Marvel Studios, pero por su cuenta nos traen películas de los villanos de este héroe ('Venom', 'Morbius') o de otras Spider-Personas ('Spider-Man: Cruzando el Multiverso').

'Venom: Habrá matanza'

Con intención de seguir explotando este universo arácnido, Sony ha anunciado (via The Wrap) dos nuevas fechas de estreno para dos de sus películas de Marvel, el 8 de noviembre de 2024 y el 27 de junio de 2025. No ha revelado el título de los proyectos, pero la primera fecha podría ser para 'Venom 3', cuadraría con las última información revelada por Variety. El día de 2025 podría estar reservado para la cuarta entrega del Spider-Man de 'Tom Holland', cuya preproducción, aunque ahora pausada por la huelga de guionistas, ha empezado. No obstante, todo esto son meras especulaciones, Sony no ha confirmado los títulos.

Además de 'Venom 3' y 'Spider-Man 4', el estudio está desarrollando más películas del Universo Spider-Man que todavía no tienen fecha de estreno. Es el caso del villano Hypno-Hustler, con Donald Glover en el papel, una de Miles Morales en acción real y una animada de Spider-Woman, aunque no sabemos si bajo la máscara estará Jessica Drew, Gwen Stacy o alguna otra versión del personaje. Tampoco habría que descartar que estas nuevas fechas sustituyeran a otras fijadas, retrasando así el estreno de sus respectivas películas.

Películas con estreno confirmado

Salvo posibles cambios por anunciar, Sony estrenará el 6 de octubre de 2023 'Kraven el Cazador', el 12 de enero de 2024 'El Muerto', el 16 de febrero de 2024 'Madame Web' y el 29 de marzo de 2024 'Spider-Man: Más allá del multiverso'. Tres películas de Marvel en tres meses consecutivos no suena muy lógico, por lo que es muy probable que uno de los estrenos de 2024 se haya retrasado a la nueva fecha confirmada por Sony.

Sagas