å

¿CASTIGO?

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco cree que aumentaron las escenas íntimas cuando rompió con Johnny Galecki

Los actores, que interpretaron a Penny y Leonard durante 12 temporadas, salieron en la vida real entre 2008 y 2010, pero decidieron mantenerlo en secreto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Octubre 2022 | 11:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco cree que aumentaron las escenas íntimas cuando rompió con Johnny Galecki

Penny y Leonard son una de las parejas más icónicas que nos ha dado la televisión en las últimas décadas. Primero con su tensión sexual no resuelta y más adelante como pareja estable, el dúo romántico principal de 'The Big Bang Theory' se ganó el cariño de la audiencia a lo largo de los años. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que los actores que les dieron vida durante 12 temporadas, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, salieron juntos también en la vida real.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Cuoco y Galecki fueron pareja también fuera de la pantalla entre 2008 y 2010, periodo de tiempo que comprendería las temporadas 2-4 de la serie. Cuando la pareja rompió en la vida real, los guionistas se prepararon para separar a Penny y Leonard también en la serie, pero según los actores, el creador de 'The Big Bang Theory', Chuck Lorre, decidió remar en sentido contrario. Así lo cuentan en una entrevista para Vanity Fair con motivo del lanzamiento del libro 'The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story', de Jessica Radloff.

En la entrevista, los actores explican que decidieron mantener en secreto su relación "para no arruinar la percepción de los fans sobre Leonard y Penny, que en ese momento ni siquiera estaban saliendo" y aseguran que cuando dieron por finalizado su noviazgo, Lorre empezó a aumentar las escenas de besos y sexo entre sus personajes, como posible castigo por liarse y romper en la vida real.

"De repente, empezamos a notar que había más escenas de besos o sexo de lo normal entre nuestros personajes", recuerda Cuoco. "Yo pensé que Chuck se estaba quedando con nosotros. Estábamos convencidos. ¡Convencidos! En plan, 'Vale, quieren salir y romper en mi serie, ¡pues toma!'. Y por eso añadió todo eso". Galecki coincide con Cuoco: "Aunque fuera orgánico para los personajes, creo que lo hacía para jodernos", añade el actor. "Si fue un accidente, fue uno muy oportuno".

La respuesta de Lorre

Tras las declaraciones de Cuoco y Galecki, Variety ha preguntado a Chuck Lorre por el tema, y el productor de 'The Big Bang Theory' ha negado rotundamente la teoría de los actores. "No. Para nada", dice Lorre. "Para hacer una buena serie, no hay espacio para joder a nadie. No hubo ninguna intención de fastidiar a Kaley y Johnny. El objetivo era hacer una buena serie y que cada minuto de cada episodio contase. Ese era el único objetivo. No tenemos esa libertad para poner en peligro una serie en la que has volcado todo tu corazón y tu alma solo para confundir a alguien. No".

"Creo que es encantador que piensen que teníamos la capacidad mental para jugar con ellos así">, añade Lorre. "Las dificultades de Penny y Leonard para mantener su relación era uno de los motivos para seguir viendo la serie, para ver si acababan juntos. Querías que encontrasen la felicidad". Por su parte, Galecki ya ha respondido a Lorre, retractándose de sus palabras: "Supongo que fue un poco egocéntrico por nuestra parte pensar eso. [Se ríe] Sobreinterpretamos las cosas demasiado. Hoy voy a dormir un poco mejor".