å

DEVASTADA

La decepción de Kaley Cuoco con la secuela de 'Puñales por la espalda': "Lloré toda la noche"

Justo cuando ya creía que tenía el papel asegurado, se lo dieron a Kate Hudson.

Por Luisa Nicolás 16 de Abril 2022 | 13:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Por el estreno de la segunda temporada de 'The Flight Attendant' en HBO Max este 22 de abril, Kaley Cuoco está de plena promoción y en una entrevista con la revista Glamour la periodista le preguntó si había deseado mucho, muchísimo un papel que no le hubiesen dado: "En realidad pasó hace poco", dice Cuoco, "Fue en la secuela de 'Puñales por la espalda'".

La actriz de The Big Bang Theory estaba convencida de que el personaje era suyo, pero acabó en manos de otra compañera: "Se lo terminó quedando Kate Hudson, pero yo estaba tan segura que ya tenía las maletas preparadas para Grecia. Y al final no me lo dieron". Normalmente, dice ella, no se toma el rechazo especialmente mal, pero en esta ocasión se quedó devastada: "Ya había hecho lecturas para probar la química, había hecho zooms... Y no lo conseguí. Lloré y lloré toda la noche, pero fue para Kate que es genial".

'The flight attendant'

Aunque no consiguió hacerse un hueco en 'Puñales por la espalda 2', el drama no le duró mucho tiempo, ya que al día siguiente la llamaron para protagonizar 'Meet Cute' junto a Pete Davidson: "Cuando leí el guion pensé que era mágico y nunca lo habría hecho si me hubieran dado 'Puñales'. No puedo estar más contenta con como han salido las cosas". Pero además, no pierde la esperanza: "Igual me hacen un casting para la tercera entrega".

Lo que sabemos de 'Puñales por la espalda 2'

Dirigida de nuevo por Rian Johnson, esta secuela la produce y distribuye Netflix, pero tendrá un estreno limitado en salas comerciales en otoño de 2022. Además, cuando la compañía compro los derechos de la franquicia por 450 millones de dólares, acordó con el director que haría no una, sino dos películas más, ambas protagonizadas por Daniel Craig y con un presupuesto de 40 millones cada una. Eso sí, con total libertad creativa. De la sinopsis oficial no se ha revelado nada más allá de que estamos ante un nuevo misterio en una nueva ubicación, con un elenco nuevo y hasta una mecánica nueva, "exactamente lo que hacía Agatha Christie en cada libro de Poirot" según Johnson. Repire, eso sí, Craig como Benoit Blanc y se han unido al reparto Hudson, Ethan Hawke, Jessica Henwick, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Madelyn Cline, Leslie Odom Jr y Janelle Monáe, aunque también se ha visto a Jada Pinkett Smith por el rodaje, que tuvo lugar el pasado verano y terminó en septiembre.

Rostros