Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale' con Lucy Hale, cancelado tras una sola temporada

Jesús Agudo Viernes 03 julio 2020

El primer intento de expansión del universo 'Riverdale' no ha dado sus frutos. The CW ha decidido cancelar 'Katy Keene', el spin-off protagonizado por Lucy Hale, tras una sola temporada. La cadena había dejado su destino en el aire, a la espera de ver qué tal funcionaba en HBO Max, y por lo visto no ha sido suficiente.

Katy Keene

'Katy Keene' mostraba a Hale como el personaje de Archie Comics dando sus primeros pasos en su carrera de diseñadora en Nueva York. Ashleigh Murray había dado el salto de 'Riverdale' al spin-off manteniendo su personaje de Josie McCoy. La serie, en la que la música era muy importante, fue una de las mayores apuestas del canal, ya que pidieron 13 guiones más cuando ni siquiera se había emitido el piloto. 'Katy Keene' buscará un nuevo hogar en otra cadena o plataforma de streaming. En España se podía ver a través de HBO.

La despedida de Lucy Hale

Lucy Hale ha posteado un video en su Instagram en el que está claramente afectada por la noticia para despedirse de sus fans y del equipo de la serie, que considera "uno de los mejores momentos de su vida". "Este un trabajo que me ha roto el corazón unas cuantas veces" admite sobre su carrera como actriz, pero asegura que "se lo ha pasado en grande" en 'Katy Keene' y está "super orgullosa" del proyecto.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, ha publicado una foto de la lectura del guion con el siguiente mensaje: "De la primera lectura de guion de 'Katy Keene'. Parece un sueño. Muy orgulloso de esta serie y las almas bonitas que se juntaron para hacerlo".

Artículos recomendados

Crítica de 'Habitación 212'

'Habitación 212': Los fantasmas conyugales

Comentarios

Noticias relacionadas