Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Riverdale', 'The Flash' y más series tienen fecha de regreso a pesar del coronavirus

Beatriz Martínez Martes 31 marzo 2020

Estas semanas no paran de llegar noticias de que la producción de películas y series se ha paralizado debido al coronavirus, al igual que muchos estrenos han tenido que buscar nueva fecha para su lanzamiento o muchas series han buscado otro momento para sus capítulos de estreno. Sin embargo, tenemos una buena noticia: series como 'Riverdale', 'The Flash' o 'Supergirl' vuelven a la pequeña pantalla para que quedarse en casa sea un poco más fácil.

Supergirl

Los nuevos capítulos de 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' decidieron aplazarse para más adelante y en su lugar emitir capítulos repetidos. Sin embargo, ahora los ejecutivos de las principales cadenas de televisión de Estados Unidos han cambiado de parecer y quieren que las series vuelvan por donde se quedaron, anunciando ya las fechas de regreso de cada una.

La primera en regresar a The CW es 'Nancy Drew', que llegará el 8 de abril. Justo una semana después, el miércoles 15 de abril, tenemos el esperado regreso de 'Riverdale', que emitirá su último episodio musical. 'Katy Keene' y el estreno de temporada de 'In the Dark', se estrenarán el jueves 16 de abril. Y también el Arrowverso está listo para volver: los nuevos capítulos de 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow' llegarán el martes 21 de abril. Mientras tanto, 'Batwoman' y 'Supergirl' reanudarán sus respectivas temporadas el domingo 26 de abril.

Series que no han sufrido cambios (por ahora)

The CW tiene preparados algunos estrenos que por ahora no se han visto afectados. El miércoles 20 de mayo se estrenará la temporada final de 'Los 100' y el martes 19 de mayo, llegará la serie 'Stargirl' de DC.

Otras series como 'Embrujadas, 'Dinastíay 'Roswell, New Mexico' han sido las únicas que han seguido emitiendo los episodios originales según lo programado, a pesar de las circunstancias.

Artículos recomendados

Jamie Lee Curtis, ¿nuevo fichaje para 'The Mandalorian'?

'The Mandalorian': Jamie Lee Curtis podría aparecer en la segunda temporada

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas