å

RELEVO SUPERHERÓICO

'Batwoman', ¿va a fichar a Vanessa Morgan? Se filtran más detalles de nueva la protagonista

Se rumorea que la actriz de 'Riverdale' podría ser la elegida para interpretar a un personaje del que se habría filtrado una cinta de casting.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Junio 2020 | 17:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tras la abrupta marcha de Ruby Rose, el equipo de 'Batwoman' trabaja sin descanso para encontrar a la perfecta sustituta. ¿El último nombre que suena fuerte a este respecto? Vanessa Morgan. La actriz, que recientemente ha saltado a la palestra por denunciar que es la intérprete recurrente de 'Riverdale' peor pagada, sería una de las candidatas a hacerse con el papel protagonista de la serie superheróica de The CW.

 Vanessa Morgan en 'Riverdale'

Según The Cinema Spot, esta intérprete estaría en la lista de las candidatas por las que Warner ha mostrado interés para encarnar a Ryan Wilder, nuevo personaje que se encargaría de liderar la serie que ya no puede contar con Kate Kane. Morgan aún no se habría reunido con los ejecutivos de esta ficción, pero según el mencionado rumor, habría una prueba de cámara pendiente.

Sobre Wilder se han filtrado algunos detalles, entre ellos la descripción que acompañaría a la convocatoria de casting, en la que se lee que la nueva incorporación "es alguien que cae simpática, un poco desastre y rebelde. No se parece en nada a Kate Kane, la mujer que ha llevado el traje de Batwoman antes que ella. Al no haber tenido a nadie en su vida que se preocupe por ella, Ryan se ha pasado años traficando con drogas, escapando de la policía y ocultando su dolor tras un puñado de malos hábitos. Es una chica que robaría leche para un gato callejero y a la vez podría matarte con sus propias manos. Ryan encarna al tipo de luchadora más peligrosa: con mucha habilidad y poca disciplina. Es una lesbiana sin tapujos, atlética, apasionada y todo lo contrario al típico héroe americano".

Nuevos detalles

La supuesta audición de Jemma Hendricks para el papel de Wilder habría estado disponible online durante un limitado periodo de tiempo que ha sido suficiente para que se alimenten los comentarios en torno a la nueva protagonista de 'Batwoman'. En la cinta el "Bat-team" planta cara a Wilder asegurando que Kate era su amiga y que no van a dejar que nadie "deshaga todo lo bueno que hizo por la ciudad reescribiendo su legado", a lo que la nueva incorporación respondería asegurando que no pretende cambiar dicho legado, sino terminar lo que Kate empezó, por lo que sería una aliada de esta heroína cuyo final podría ser fatídico.

Series
Rostros