å

ÉL TAMBIÉN ES FAN

Keanu Reeves solo ha pedido el autógrafo a dos personas: Lou Reed y George Carlin

El actor se ha sometido al cuestionario del programa de Stephen Colbert, donde se supone que se llega a conocer totalmente al entrevistado después de que responda a 15 preguntas.

Por Laia Labrador Chueca 17 de Enero 2022 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

Keanu Reeves se ha enfrentado al cuestionario de 'The Late Show', presentado por Stephen Colbert. Según el entevistador, a través de sus 15 preguntas llegas a conocer por completo a quien las contesta. El actor ha respondido sobre sus gustos, como que es más de perros que de gatos, que su película de acción favorita es 'Rollerball, ¿un futuro próximo?' o que si sólo pudiera escuchar una canción el resto de su vida sería 'Love Will Tear Us Apart' de Joy Division. Además, también ha admitido que ha pedido un autógrafo a dos famosos.

 Keanu Reeves

Los dos afortunados fueron el cantante Lou Reed y el actor George Carlin. Sin embargo, ha aclarado que el primero no era para él, sino para un amigo y que el líder de The Velvet Underground se limitó a poner su nombre en un pequeño trozo de papel, sin ninguna dedicatoria. En el caso del segundo, junto al que trabajó en 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' a finales de los 80, le escribió: "Querido Keanu, que te jodan". Ha confesado que pasó años creyendo que era algo único y después se enteró de que Carlin escribía lo mismo a más gente.

Colbert ha aprovechado para explicarle que el The Colbert Quesitonert comenzó con una pregunta que se le hizo a él hace tiempo. En esa ocasión, Keanu tuvo que responder a "¿Qué crees que pasa después de la muerte?" y lo hizo emocionando a la audiencia: "Sé que nuestros seres queridos nos echan de menos". No ha querido añadir nada a lo que dijo en ese momento.

Neo y John Wick

El pasado mes de diciembre se estrenó 'Matrix Resurrections', más de veinte años después de la original. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss han vuelto a dar vida a Neo y Trinity y el actor ha explicado cómo es su aparición: "Son más mayores. Son los mismos personajes pero las circunstancias cambian". Y añadió: "Lo que saben y lo que no saben es diferente. Yo dirían que son los mismos por dentro pero ha cambiado lo que saben y lo que no saben. Eso es diferente".

En el caso de la cuarta entrega de 'John Wick', su llegada los cines estaba prevista para le 27 de mayo de este año. Sin embargo, la nueva película sobre este sicario va a retrasar su estreno y no podremos verla hasta el 24 de marzo de 2023. Una vez más, ha sido dirigida por Chad Stahelski y completan el reparto Ian McShane, Donnie Yen y Laurence Fishburne, entre otros.

Rostros