å

NO, TÚ ERES ASOMBROSO

Keanu Reeves se convierte en el rey del E3 2019 gracias a 'Cyberpunk 2077'

Que Keanu Reeves apareciese en el escenario de Microsoft fue la sorpresa de la conferencia, y el publico se volcó por completo con él.

Por Jorge Sánchez Saguar 10 de Junio 2019 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Durante el panel de Xbox del E3 de Los Ángeles de este año, el evento más grande a nivel mundial de la industria del videojuego,Microsoft reveló al mundo 'Project Scarlet', una nueva videoconsola que podría suponer un cambio radical frente a lo visto hasta ahora, por el gran salto en cuanto a potencia, velocidad o resolución. También nos dejó nuevos títulos como 'Halo Infinite' o 'Elden Ring', el juego escrito por el mismísimo George R.R. Martin.

Keanu Reeves

Sin embargo, la mayor sorpresa que se dio en ese escenario fue la aparición, sin posible sospecha previa, de Keanu Reeves tras el trailer de 'Cyberpunk 2077'. La ovación fue estremecedora. El actor de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' aparece en el trailer y será el protagonista de la aventura. Además, con lo avanzada que está la tecnología de la captura de movimiento, su imagen está realmente lograda.

'Cyberpunk 2077' es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en la ciudad fantástica de Night City, un lugar obsesionado con el poder, el glamour y las modificaciones genéticas del cuerpo. El protagonista es un mercenario que está tras la búsqueda de un implante único es que es la clave para la inmortalidad. Todas las elecciones que se hagan configurarán la historia y el mundo alrededor.

Entre el alboroto y la excitación del público, Keanu Reeves intentaba continuar con la conferencia. Comentó cómo los productores de CD Projekt Red ('The Witcher 3: Wild Hunt') le hablaron del juego y se le notaba entusiasmado por el proyecto: "siempre me he sentido atraído por las historias fascinantes". Reeves describía la experiencia de verse involucrado en toda esa historia distópica como "asombrosa", a lo que le contestaron desde el público: "Tú eres asombroso". Finalmente, cerraba su intervención con la fecha que más se esperaba en aquél salón de actos: el 16 de abril de 2020 será el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077.

Aquí puedes ver la intervención del actor completa:

Mientras tanto en las redes

Por supuesto, las redes no quedaron al margen de todo el revuelo que ocurría en Los Ángeles y se convirtieron en una extensión del salón de butacas, donde los asistentes estaban fuera de sí. Han caído rendidos ante el actor, está claro que el cariño que se le tiene es enorme.

"Lo que las compañías creen que que los jugadores quieren: videojuegos. Lo que los jugadores quieren realmente: Keanu Reeves diciéndote que se te quiere."

Rostros