å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum': Descubre en exclusiva cómo se hizo la persecución en moto

La tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves llegará a los cines de España el 31 de mayo.

Por Daniel Lucas Rochas 28 de Mayo 2019 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La saga 'John Wick' ha ido recibiendo cada vez más elogios tanto de la crítica como de los fans, al mismo tiempo que ha aumentado el número de muertes que hemos visto en pantalla. Las escenas de acción también han ido en aumento, y en esta featurette en exclusiva podrás descubrir más de la increíble persecución en moto de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.

Cuando te persiguen los asesinos más peligrosos del mundo, cualquier forma es buena para huir, incluso una moto a través del puente Verrazano de Nueva York. "Pusimos el listón muy alto en las dos primeras películas y siempre queremos superarnos", asegura Jonathan Eusebio, coordinador de lucha y especialistas de esta entrega, cuyo trabajo y el del resto del equipo para realizar esta escena dejó impresionado al director Chad Stahelski.

 Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'

Una coreografía de lucha en moto que se suma a la creciente lista de escenas de acción de 'John Wick', aunque esta en particular ha sido descrita por Keanu Reeves como una "suite para motocicleta". Halle Berry, Ian McShane y Laurence Fishburne se ponen bajo las órdenes de Stahelski junto a Reeves en esta tercera película de 'John Wick', a la que tanto la crítica como los fans consideran la mejor de la saga.

'John Wick' llega a España tras triunfar en Estados Unidos

Todavía faltan unos días para la llegada de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' a nuestro país, y su paso por los cines de Estados Unidos ha sido suficiente para confirmar que estaremos ante una de las películas del año. El regreso de Keanu Reeves ha conseguido acabar con el reinado en la taquilla de 'Vengadores: Endgame', además de superar con creces sus previsiones de taquilla, logrando una recaudación en su primer fin de semana bastante mayor a la de sus antecesoras. El 31 de mayo podremos ver en España a John Wick en acción, y descubrir si nuestro país también se rinde ante la tercera entrega de una saga que no ha parado de crecer.

Sagas