å

¿NUEVO FICHAJE?

'The Eternals': Keanu Reeves, en negociaciones para unirse a la película

'The Eternals' es una de las películas más esperadas del UCM, que ya cuenta con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani en el reparto.

Por David Pérez Mingo 2 de Junio 2019 | 13:34

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque todavía el futuro del Universo Cinematográfico Marvel es incierto tras el estreno de 'Vengadores: Endgame', una de las películas más esperadas es 'The Eternals'. La película que dirigirá Chloé Zhao está completando poco a poco su reparto. Tras la noticia de que Richard Madden podría unirse al reparto de la película, ahora otro conocido actor también estaría en negociaciones para unirse al UCM.

'John Wick 3'

Como ha podido saber MCU Cosmic, Keanu Reeves estaría en negociaciones para unirse a 'The Eternals'. Aunque parece que estas negociaciones son muy recientes, es probable que el actor de la saga 'John Wick' se convierta en un superhéroe de Marvel en la nueva película de Chloe Zhao. Todavía no se sabe a qué personaje interpretaría el actor, pero algunas de las opciones más posibles son Gilgamesh o Druig.

A pesar de que todavía no hay nada confirmado, todo indica a que el reparto de 'The Eternals' contará con nombres tan potentes como el de Reeves o Madden, que se unirían a los ya confirmados Angelina Jolie y Kumail Nanjiani. 'The Eternals' es uno de los proyectos clave de Marvel Studios de cara al futuro, ya que se pretende que la cinta se convierta en una nueva franquicia. La película nos contaría la historia de un grupo de superhéroes inmortales, llamados los Eternos, creados por los Celestiales con el objetivo de proteger la Tierra.

Keanu Reeves, casi en 'Capitana Marvel'

El actor se uniría así al Universo Cinematográfico Marvel de una vez por todas, después de que estuviese a punto de unirse a 'Capitana Marvel'. Y es que el interprete afirmó en una entrevista en That Hashtag Show que había estado a punto de dar vida al personaje de Yon-Rogg en la película protagonizada por Brie Larson. Sin embargo, Reeves estaba inmerso ya en el rodaje de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', por lo que le era imposible compatibilizar agendas. Tras la caída de Reeves del proyecto, Jude Law tomó su papel en la cinta.

Todavía no se saben muchos más detalles de 'The Eternals' o del rol de Reeves en la película, pero todo apunta a que la película de Zhao será una de las cintas más importantes de la Fase 4 del UCM.

Rostros