å

PEQUEÑO ACCIDENTE

Keanu Reeves reconoce que en un rodaje de 'John Wick' le abrió la cabeza a un hombre por error

En una entrevista, el protagonista ha hablado de varios accidentes ocurridos en los rodajes de la saga, incluyendo uno que terminó con el herido en el hospital.

Por Isabel Toscano de Miguel 24 de Marzo 2023 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!
Keanu Reeves reconoce que en un rodaje de 'John Wick' le abrió la cabeza a un hombre por error

Los accidentes en los rodajes de las películas son muy comunes y en ocasiones inevitables. Si encima la película es de acción, con persecuciones, disparos o peleas, es más probable todavía que ocurra una desgracia. 'John Wick', la saga protagonizada por Keanu Reeves, no se salva, y ahora el actor reconoce que ha tenido más de un percance en sus rodajes, entre los que se incluye una cabeza abierta por error.

'John Wick 4'

El propio Reeves ha confesado en una entrevista con ComicBook que, mientras se rodaba una escena de acción, algo salió mal y terminó abriéndole la cabeza a alguien: "Una vez cometí un error, le abrí la cabeza a un caballero. Eso fue una puta mierda la verdad". Haciendo un poco de memoria, el actor además recodó otro incidente con un coche en el que el herido terminó en el hospital: "Un hombre chocó con un coche. Él estaba dentro, así que tuvo que ir al hospital, pero estaba bien".

Con esta confesión Reeves ha querido señalar que es importante tener cuidado en los rodajes y que "es genial que todos [en el set] nos cuidemos los unos a los otros", aclarando que "hay moratones, dolores y daños pero, [imitando el anuncio de American Humane] «¡Ningún humano resultó herido en la grabación de esta película!»".

Este tipo de películas son muy cansadas de hacer, Reeves también ha afirmado que "todo el mundo está realmente cansado, pero este es el mejor tipo de cansancio", comparándolo con la sensación que puede dar llegar a la cima de la montaña después de la dura escalada o la victoria en un juego que has logrado terminar.

La más dura de la saga

Reeves ya ha señalado en otras ocasiones que 'John Wick 4' es la película con más acción de la saga y "ha sido el papel físico más duro que he tenido que interpretar en mi carrera". "Realmente tuvieron que entrenarme para tener, lo que nosotros llamamos, la caja de herramientas", un entrenamiento de 12 semanas que le ha servido, entre otras cosas, para poder dar una vuelta de 180 grados con el coche mientras prepara su pistola y finalmente dispara por la puerta.

Rostros