å

70 MILLONES $

'John Wick 4' tendrá el mejor estreno de la saga según las previsiones de taquilla

Esta cuarta entrega ha recibido críticas buenísimas y se espera que de un salto sustancial a las cifras de la tercera parte.

Por Luisa Nicolás 23 de Marzo 2023 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
'John Wick 4' tendrá el mejor estreno de la saga según las previsiones de taquilla

El 24 de marzo llega a los cines 'John Wick 4', cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves que pronto se convertirá en toda una franquicia. Su estreno, al menos según las previsiones de taquilla, será todo un éxito comercial y además superará las recaudaciones de las tres primeras partes. Según recoge Variety, solo en Estados Unidos, en 3.800 cines, 'John Wick 4' alcanzará entre los 65 y los 70 millones de dólares, y a nivel mundial, para el domingo, se espera que ronde los 100/115 millones de dólares.

'John Wick 4'

Lo cierto es que capítulo a capítulo, la historia de John Wick ha ido ganando fans. En 2014 la película original se estrenó con 14 millones de dólares; en 2017 su secuela, 'John Wick: Pacto de sangre', ya debutó con 30,4 millones de dólares, y 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' logró 56,8 millones en su primer fin de semana en salas. Aún así, el salto que parece que dará esta entrega es sustancial, probablemente gracias a las buenísimas críticas que está recibiendo lo nuevo de Chad Stahelski. La nuestra la puedes leer aquí.

En general (y que nos perdone '¡Shazam!') marzo ha sido el mes de las secuelas. 'Scream VI' se estrenó en estados Unidos y Canadá con 44.447.270 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que su predecesora lo hizo con algo más de 30; en el caso de 'Creed III', el debut tras las cámaras de Michael B. Jordan de plantó en los 58,3 millones de dólares en tres días.

¿Y de qué va?

En esta nueva película John Wick (Keanu Reeves) descubre la forma de derrotar a la Alta Mesa, pero deberá enfrentarse a un nuevo adversario con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Dirigida por Stahelski sobre un guion de Michael Finch y Shay Hatten basado a los personajes de Derek Kolstad, el reparto de 'John Wick 4' lo completan Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Scott Adkins, Hiroyuki Sanada, y el fallecido Lance Reddick. En cines el 24 de marzo.