å

EL FAVORITO DE MUCHOS

Kevin Feige revela su momento favorito de todo el Universo Cinematográfico Marvel

Kevin Feige confiesa cuál es su momento favorito de todo el Universo Cinematográfico Marvel y es uno de los momentos más épicos de 'Vengadores: Endgame'.

Por José Asensio Vizcaíno 5 de Agosto 2019 | 01:30

Comparte:

¡Comenta!

Durante más de una década el productor Kevin Feige y su equipo han creado la franquicia cinematográfica más exitosa del Hollywood actual. De las más de veinte películas que forman hasta el momento el Universo Cinematográfico Marvel, el popular y poderoso Feige ha revelado cuál es su momento favorito de todos y es uno de los instantes más recordados de 'Vengadores: Endgame', la película más taquillera de todos los tiempos.

 Kevin Feige Endgame

Un momento épico

Todo parece perdido cuando vemos al Capitán América (Chris Evans) malherido y solo frente a todo el ejército de Thanos (Josh Brolin), con el escudo roto y agotado. Mientras está preparando su último aliento para enfrentarse al gran ejército, Rogers oye una voz desde su radio y justo detrás de él empiezan a abrirse portales que traen refuerzos de la mano del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y el regreso de los superhéroes desaparecidos tras el chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.

"Todos esperamos y nos emocionamos con ese momento, como ya dije antes es el momento más feliz y que más me llena de orgullo de mi carrera en Marvel Studios"; citó Kevin Feige en un Q&A para fans la pasada noche. "Esta secuencia del regreso y la llegada a la batalla fue filmada numerosas veces y de distintas formas. Fue enormemente emotivo tener a todos los actores el mismo día. Hubo días en los que verdaderamente veías a todos en el mismo plano del set de rodaje en Pinewood Atlanta".

Continua Feige: "Desde inicios de año hablamos con el supervisor de los efectos visuales de Weta Digital, Matt Aitken. Que tomó de nuevo como base los anillos y efectos que veíamos por primera vez en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'".

 Kevin Feige momento MCU

El futuro del MCU

La épica conclusión de una década de Universo Marvel que ha roto todos los récords de taquilla llegará al formato doméstico el próximo 28 de agosto. Y ya anunció el futuro de la venidera Fase 5 en la pasada Comic-Con de San Diego, con la película en solitario de 'Black Widow' como pistoletazo de salida en mayo de 2020 y con Scarlett Johansson encarnando de nuevo a la super espía Natasha Romanoff.

Rostros