å

VAYA SORPRESA

'Spider-Man: Lejos de casa': Cobie Smulders tampoco conocía su giro en la película

La propia Smulders ha desvelado que fue Kevin Feige quien le comunico la sorpresa final de la película una semana antes de que esta se estrenara.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 2 de Agosto 2019 | 09:39

Comparte:

¡Comenta!

¡Atención SPOILERS!

'Spider-Man: Lejos de casa' se ha convertido en la primera película del trepamuros, y la tercera de Marvel Studios este año, en sobrepasar la ansiada barrera de los mil millones de dólares. Sin embargo, la cinta dirigida por Jon Watts está acaparando la atención del público debido a otro motivo distinto, nos referimos por supuesto a sus sorprendentes e impactantes escenas post-créditos. Y es que descubrir en la segunda de ellas que Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) habían sido en realidad sustituidos por los skrulls Talos (Ben Mendelsohn) y Soren (Sharon Blynn) dejó a más de un espectador completamente descolocado. De hecho, la propia Smulders ha desvelado que no descubrió el secreto hasta una semana antes del estreno.

Cobie Smulders y Samuel L Jackson en 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Aprovechando una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz explicó que no supo que su personaje había sido suplantado durante toda la película hasta que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) se lo contó. "Literalmente, una semana antes de que se estrenará la película, descubrí gracias a Kevin Feige que habían rodado una escena extra con Maria y Nick" detalla Smulders "Fue añadida en post-producción. Y mi escena en el coche pertenece al primer metraje que se eliminó de la película". Así mismo, la canadiense afirma no saber cuál ha sido el destino de su personaje. "Estaba emocionada, pero también confundida. Le pregunté a Kevin: 'Bueno, ¿dónde está ella? ¿Qué está tramando?'. No sé a dónde irán con esto, o si es una pista de lo que vendrá. Me encanta que fuera otra capa de la película."

Con Marvel todo es posible

Obviamente esta revelación ha llevado a muchos fans a preguntarse durante cuánto tiempo lleva Nick Furia usando a los Skrull como sus dobles oficiales. Hay algunos que incluso teorizan con que en realidad nunca hemos visto a la auténtica Maria Hill y que esta lleva siendo una cambiaformas desde la primera entrega de 'Los Vengadores'. No obstante, Smulders no está de acuerdo con esta idea y señala que su personaje seguramente esté realizando alguna misión secreta. "Podrían cambiarlo para que fuera así, pero en mi opinión, no es así. No sé dónde está, pero espero que esté de vacaciones en algún lugar. En este mundo, probablemente esté en otra misión".

Así mismo, antes del estreno de 'Capitana Marvel' se filtraron varias páginas del libro de arte de la película en las que se podían observar a un Skrull adoptando la forma del Nick Furia actual. Lo que por supuesto sirvió de base para especular sobre si el personaje iba a morir o no durante el transcurso de la cinta y acabaría siendo reemplazado. Este hecho llevó a muchos a creer que Marvel Studios estaba preparando una adaptación de 'Invasión Secreta', un evento que en las viñetas se originó a raíz de la sustitución de muchos héroes y villanos por parte de la raza Skrull. Y aunque esto no se ha confirmado, sí parece señalar que la casa de las ideas no deja nada al azar.

Rostros