å

ESTABA DE PARRANDA

Kevin Spacey reaparece en Sevilla cantando La Bamba con la Tuna de la Facultad de Derecho

El ganador del Óscar por 'American Beauty' continúa apareciendo por sorpresa en los sitios y actividades menos pensados después de que las acusaciones de abuso sexual le echaran de Hollywood.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 4 de Septiembre 2019 | 10:29
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Spacey no estaba muerto, estaba de parranda. Tras las acusaciones de abuso sexual hacia el actor, ya es bastante improbable que volvamos a ver (al menos durante un tiempo) al protagonista de 'House of Cards' en pantalla grande o pequeña. Lo que no esperábamos era encontrarle en un vídeo retomando brevemente a Frank Underwood o en Roma recitando un poema. Ahora, su siguiente aparición estelar ha tenido lugar nada más y nada menos que en España.

Kevin Spacey

Como un turista extranjero más con su cámara de fotos al costado y ropa de invierno (en verano, en el Sur), Kevin Spacey ha aparecido en las calles de la capital de Andalucía tocando la guitarra y cantando la Bamba. Así lo ha enseñado la Tuna de la Facultad de Derecho de Sevilla, que se encontraron con el doble ganador del Oscar en un bar en plena Plaza Nueva. Aunque no se le ve poner muchos acordes en la guitarra, los jóvenes sí que consiguieron que el protagonista de 'Sospechosos habituales' posara con algo tan puramente español como la bandurria.

Ver esta publicación en Instagram

Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey ???

Una publicación compartida de Tuna de Derecho de Sevilla (@tunaderechosevilla) el

¿No volveremos a verle en el cine?

A no ser que directores como Paul Schrader cumplan su palabra y se atrevan a darle trabajo, tendremos que acostumbrarnos de momento a ver a Kevin en estas ocasiones espontáneas alejadas de la industria. Sus últimos proyectos estuvieron protagonizados por los jóvenes Nicholas Hoult ('Rebelde entre el centeno') y Ansel Elgort ('Baby Driver', 'El club de los jóvenes multimillonarios'). Si ya en 'Todo el dinero del mundo' fue eliminado del montaje, no parece que vaya a tener mucha suerte con el film que rodó justo antes de que se destapara todo el escándalo. La película para Netflix 'Gore' finalizó su rodaje en 2017 y, al incluir además escenas algo subidas de tono, seguramente siga sin distribución. Ahora, la única película que interesa, es la de su propia vida.

Rostros