å

HAY TIEMPO

Kirsten Dunst no descarta un regreso de Mary Jane en el Universo Marvel: "Todavía hay tiempo"

El regreso de la actriz en 'Spider-Man: No Way Home' fue uno de los muchos rumores alrededor de la película, pero no se cumplió.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Febrero 2022 | 17:56
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: No Way Home' es sin duda el mayor acontecimiento cinematográfico del último año. La película protagonizada por Tom Holland ha batido récords de taquilla, superando todas las expectativas en plena pandemia y levantando la pasión de los fans, que han acudido en masa al cine para descubrir si los rumores sobre ella eran ciertos.

Kirsten Dunst como Mary Jane

Antes de su estreno, el film de Marvel Studios y Sony Pictures generó multitud de teorías y filtraciones sobre los posibles regresos y cameos que la película iba a incluir. Algunos se cumplieron, pero otros no. Entre los que no se hicieron realidad está la vuelta de Kirsten Dunst como la Mary Jane de las películas de Tobey Maguire. En su día, la actriz negó su participación en el film, y en su caso no estaba mintiendo (no como otros).

Eso sí, a pesar de que la película ya está estrenada y ya sabemos que no aparece en ella, los medios le siguen preguntando a la actriz por un posible regreso a Marvel. En una reciente entrevista con Deadline, Dunst respondió a la pregunta dejando la puerta abierta: "Todavía hay tiempo. A ver, nadie me ha pedido nada, pero el Multiverso sigue y sigue. Creo que podría pasar".

No sabemos lo que ocurrirá en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, pero lo que sí hemos aprendido últimamente es que cualquier cosa es posible.

Nominada al Oscar

Mary Jane Watson es sin duda uno de los personajes más populares de Kirsten Dunst, pero la actriz lleva toda la vida trabajando delante de las cámaras y tiene a sus espaldas una icónica filmografía que abarca tres décadas.

Después de ser ninguneada por los Oscar durante mucho tiempo, la actriz de 'María Antonieta' o 'Melancolía' ha recibido por fin su primera nominación, a los 39 años, por su interpretación en 'El poder del perro', una de las películas favoritas de la edición de este año de los Premios de la Academia. ¡Ya era hora!

Rostros