å

LA PRIMERA MARY JANE

'Spider-Man: No Way Home': Kirsten Dunst admite que todavía no ha visto la película

También ha hablado sobre su beso boca abajo con Tobey Maguire, y explica que ella no pensó que se iba convertir en algo tan icónico durante el rodaje.

Por Laia Labrador Chueca 14 de Enero 2022 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Kirsten Dunst ya había hablado anteriormente sobre 'Spider-Man: No Way Home', y dejó claro que la Mary Jane original no formaría parte de los personajes que vuelven a través del multiverso. Ahora, en unas declaraciones que hizo a People con motivo de su nominación a los premios SAG por 'El poder del perro', ha confesado que todavía no ha visto la tercera película de la trilogía de Tom Holland.

 Tobey Maguire y Kirsten Dunst

"Aún no. ¡Lo siento!", admite la actriz. Aunque sí quiere verla, y quiere hacerlo acompañada de su hijo: "Sé que debo hacerlo. Sé que Tobey aparece en ella y que es una sorpresa muy grande y todo el mundo está flipando. Lo haré. La veré algún día. Ya sabes. La veré con mi hijo, porque está empezando a ver las cosas de 'Spider-Man'. Hay como una versión para niños de 'Spider-Man' que está viendo, así que puede que la vea conmigo".

Cuenta que se siente muy orgullosa de formar parte de algo que ha marcado tanto al público como esta franquicia, especialmente de haber sido la primera en dar vida a la novia de Peter Parker. También piensa que los espectadores necesitaban algo como 'No Way Home' en momentos como estos, ya que es una historia con la que han crecido durante 20 años. Por otro lado, ha dejado caer que le encantaría volver a interpretar a Mary Jane: "Es una gran parte de mi carrera y de mi vida".

El beso

Uno de los momentos más icónicos de las primeras películas de Spidey es el beso que los protagonistas se dan mientras él está boca abajo. Sin embargo, ella no lo sintió así en el momento del rodaje, tal y como ha explicado en una entrevista a W Magazine: "No sentí que fuera a ser un beso famoso porque Tobey estaba... El agua se le metía por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man, y entonces... Y era ya muy tarde y por la noche. No lo pensé de esa manera. Pero la forma en que se me presentó, Sam Raimi me dio un libro de besos famosos, así que eso me hizo darme cuenta de lo romántico y especial que Sam quería que fuera. Aunque no necesariamente se sintiera así con Tobey colgando".

'El poder del perro' está disponible en Netflix.

Rostros