å

ORGULLO MARVELITA

Marvel confirma que 'The Eternals' tendrá un superhéroe abiertamente gay "casado y con familia"

En Julio, Tessa Thompson y Kevin Feige ya confirmaron que Valquiria era el primer personaje abiertamente LGTB de todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Por David Pérez Mingo 27 de Agosto 2019 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Kevin Feige ha hablado en más de una ocasión sobre la introducción de una mayor diversidad dentro de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Esto comenzó a hacerse patente con la tan necesaria confirmación de Valquiria como el primer superhéroe LGTB de Marvel por parte de Tessa Thompson y el propio Feige durante la Comic-Con. Pero un tiempo atrás, ya comenzó a rumorearse la posibilidad de introducir a un superhéroe abiertamente gay en 'The Eternals', rumor que ya tiene confirmación oficial.

Kevin Feige

Como ha recogido Entertainment Weekly, Kevin Feige confirmó los rumores sobre este superhéroe abiertamente gay en una entrevista para Good Morning America durante la D23 Expo. A pesar de que no ha confirmado quién será este personaje, el productor dio algunos detalles más sobre esta incorporación. "Está casado, tiene una familia, y eso es parte de quien es", reconocía Feige para el programa de televisión estadounidense.

La identidad de este personaje gay todavía es un misterio, ya que tampoco hay ningún personaje LGTB en los cómics de 'The Eternals'. Sin embargo, ya que Feige se refiere a él en masculino, los personajes que podrían tener más papeletas son los de Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Don Lee o Kit Harington, ya que son los actores confirmados para la película. Tendremos que esperar al estreno de la película, en noviembre de 2020, para descubrir más sobre este personaje tan necesario. Y qué mejor que el reparto de 'The Eternals' para incluir, de una vez, a un superhéroe abiertamente gay. Bravo, Marvel.

Nuevas incorporaciones

A este reparto tan variado y lleno de inclusividad, se suman tres incorporaciones más. ¿La más sonada de ellas? La de Kit Harington, que se adentra en el Universo Cinematográfico Marvel para interpretar al superhéroe Black Knight. El que interpretase a Jon Nieve en 'Juego de Tronos' se reencontrará, de esta manera, con su medio hermano en la ficción de HBO, Richard Madden, que se pondrá en la piel de Ikaris como se confirmó durante la Comic-Con.

Junto a Harington, se han unido los fichajes de Gemma Chan, que vuelve al UCM después de 'Capitana Marvel' para ponerse en la piel de Sersi, una de los miembros de los Eternos; y de Barry Keoghan, que interpretará a Druig, otro de los miembros de este característico grupo de superhéroes.

Rostros