ORGULLO MARVELITA
Marvel confirma que 'The Eternals' tendrá un superhéroe abiertamente gay "casado y con familia"
En Julio, Tessa Thompson y Kevin Feige ya confirmaron que Valquiria era el primer personaje abiertamente LGTB de todo el Universo Cinematográfico Marvel.

Kevin Feige ha hablado en más de una ocasión sobre la introducción de una mayor diversidad dentro de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Esto comenzó a hacerse patente con la tan necesaria confirmación de Valquiria como el primer superhéroe LGTB de Marvel por parte de Tessa Thompson y el propio Feige durante la Comic-Con. Pero un tiempo atrás, ya comenzó a rumorearse la posibilidad de introducir a un superhéroe abiertamente gay en 'The Eternals', rumor que ya tiene confirmación oficial.

Como ha recogido Entertainment Weekly, Kevin Feige confirmó los rumores sobre este superhéroe abiertamente gay en una entrevista para Good Morning America durante la D23 Expo. A pesar de que no ha confirmado quién será este personaje, el productor dio algunos detalles más sobre esta incorporación. "Está casado, tiene una familia, y eso es parte de quien es", reconocía Feige para el programa de televisión estadounidense.
Vídeos eCartelera
La identidad de este personaje gay todavía es un misterio, ya que tampoco hay ningún personaje LGTB en los cómics de 'The Eternals'. Sin embargo, ya que Feige se refiere a él en masculino, los personajes que podrían tener más papeletas son los de Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Don Lee o Kit Harington, ya que son los actores confirmados para la película. Tendremos que esperar al estreno de la película, en noviembre de 2020, para descubrir más sobre este personaje tan necesario. Y qué mejor que el reparto de 'The Eternals' para incluir, de una vez, a un superhéroe abiertamente gay. Bravo, Marvel.
Sigue leyendo
D23 Expo: Kit Harington ficha por 'The Eternals' de Marvel
Tu cara me suena: Kumail Nanjiani
Tonsberg, el enorme Easter Egg de Marvel que llevamos viendo toda una década
'Eternals': Primer vistazo a los Celestials en un concept art de la película
'Eternals': Kumail Nanjiani revela los planes que tenía Marvel para el grupo de superhéroes
De 'The Marvels' a 'Vengadores: Endgame': Los últimos diez años del Universo Cinematográfico de Marvel, de menos a más
Lo último en Cine
Cine
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
'Clayface' se estrena dominando la taquilla estadounidense, pero 'You Can See Everything' sube y le pisa los talones
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.