å

HOLA, ÁNGELES

Primer tráiler de 'Los ángeles de Charlie' con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

El primer tráiler del reboot de las agentes secretas comparte también una canción que apunta a éxito, interpretada por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey. En cines el 29 de noviembre.

Por Fernando Adán Galán 27 de Junio 2019 | 15:42

Comparte:

¡Comenta!

¡Habemus tráiler! Las agentes secretas más icónicas de la televisión y el cine vuelven con un buen lavado de cara para este 2019 con un reboot dirigido por Elizabeth Banks. Sony Pictures ha compartido un vídeo con el tráiler completo de 'Los ángeles de Charlie'. Advertimos: ¡sujetad vuestras pelucas!

Al comienzo del vídeo, la directora y guionista de la película Elizabeth Banks, quien también interpreta a Bosley, saluda a los fans dirigiéndose a ellos mientras realiza el símbolo de las chicas de Charlie en forma de triángulo invertido. Después podemos disfrutar de la acción a raudales que desprende el vídeo.

El tráiler nos muestra muchas de las escenas que podremos ver en la película y describe la personalidad de cada uno de los ángeles. Kristen Stewart ('Crepúsculo') interpretará a Sabina Wilson, una rubia sin un pelo de tonta, mientras que Ella Balinska ('Run Sweetheart Run') hará el papel de la letal Jane Kano. El papel de la torpe Elene Houghlin será para Naomi Scott ('Aladdín').

Una canción que apunta a éxito

Junto al tráiler de presentación se compartían también algunos fragmentos de la canción oficial de la película, en la que participan las cantantes y compositoras Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey en su propio trío de agentes. La canción dice en uno de los trozos "Don't call me angel" ("No me llames ángel"), el cual podría ser el título de la canción.

 las angeles de charlie

Las intérpretes de esta canción no son sólo increíbles cantantes, sino que pueden contar sus fans por millones, y más en las redes sociales. Esta sería una buena estrategia de promoción para la película de Banks, que pretende convertirse en el éxito de estas navidades.

'Los ángeles de Charlie' se estrenará el 29 de noviembre de este año.