å

SIN CENSURA

Kristen Stewart revoluciona las redes con su nueva portada para Rolling Stone

La protagonista de la saga 'Crepúsculo', nominada a mejor actriz en los Oscar 2022 por 'Spencer', aparece posando sin censura para la revista el día de San Valentín.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 14 de Febrero 2024 | 17:43
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Kristen Stewart en la 94ª edición de los Oscar
Kristen Stewart en la 94ª edición de los Oscar (Oscar)

Kristen Stewart lleva más de 20 años en la industria cinematográfica, con grandes éxitos como su papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', con un polémico paso por 'Blancanieves y la leyenda del cazador', y liderando proyectos más recientes, como la galardonada 'Spencer' en la que interpreta a Diana de Gales, o la comedia romántica 'Happiest Season'.

Después de un largo repertorio en la gran pantalla, se ha convertido en la portada de marzo de la revista Rolling Stone, que ha publicado su artículo de la mano de Alex Morris, asegurando que Stewart ha querido "hacer la cosa más gay que hayas visto en tu vida".

Kristen Stewart en la portada de marzo de Rolling Stone

Una chaqueta de cuero sin mangas y un suspensorio, con su mano por dentro, han sido las dos únicas prendas que ha requerido la actriz para posar en la fotografía, titulada con dos palabras: "Sin censura". A lo largo del artículo, también podemos ver a Stewart con unos jeans, quitándose una camiseta para mostrar su espalda al completo, en tirantes y lencería o con camisetas en las que aparece escrito "Cómeme" y "Animal".

En menos de dos horas, la publicación de Twitter ya acumulaba 300.000 visitas y numerosos comentarios de apoyo a "cómo una mujer queer ante el público ha tenido la oportunidad de pensar sobre la identidad y lo que significa", explicaba Rolling Stone. "Kristen Stewart quiere que la portada envíe un mensaje: 'hipersexualizada, la izquierda de la androginia, invirtiendo el guión de género'", añadía.

Además, la actriz ha reivindicado su elección explicando lo siguiente: "Si pasé toda la saga 'Crepúsculo' sin siquiera hacer una portada de Rolling Stone es porque los chicos eran los iconos sexuales", refiriéndose a los personajes de Robert Pattinson como Edward Cullen y Taylor Lautner como Jacob Black.

Reacción en redes

En el artículo de portada, Stewart habla sobre su próxima película 'Love Lies Bleeding', su sexualidad "fluida", su deseo de dejarse bigote, las celebridades queer y sus anteriores proyectos, entre otros temas. Sin embargo, las fotos han acaparado toda la atención de los usuarios, que escribían comentarios como: "¿Se está masturbando en primer plano?", "Parece un tipo espeluznante que vive con su madre... a quien los niños del vecindario evitan" o "Desesperada llamada de atención. Tanto ella como RS son irrelevantes".

Pero no todas las respuestas al atrevimiento de la actriz de mostrarse sin censura públicamente han sido negativas, otros muchos usuarios han calificado su portada con adjetivos de admiración como: "impresionante y valiente" o "poderosa".

Rostros
Sagas