å

AMORES CREPUSCULARES

Kristen Stewart recuerda su relación con Robert Pattinson: "Fue mi primer amor"

La actriz habló sobre su relación con Pattinson, su intención de casarse con él y la presión que sufrieron en los tiempos de 'Crepúsculo'.

Por Irene Galindo Vilchez 6 de Noviembre 2019 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Crepúsculo' marcó a millones de adolescentes que tenían las hormonas revolucionadas y a sus actores, quienes pasaron al estrellato y algunos se estrellaron por el camino. Dos que no lo hicieron fueron Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se enamoraron tanto dentro como fuera de la pantalla. Stewart, después de varios años, habla sobre aquella relación en una entrevista en The Howard Stewart Show.

Según recoge E! News, la actriz habló abiertamente sobre su relación con Pattinson, algo que ha calificado como "extraño" ya que nunca tuvo la oportunidad de ser sincera y dar su punto de vista: "Era muy consciente de que si hablaba parecería que estuviese buscando atención. Estuvimos juntos durante años, fue mi primer amor". Stewart guarda un buen recuerdo del que fue su novio entre los años 2009 y 2013, del que dice que es "el mejor".

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Sin embargo, ha confesado que la prensa no le permitió vivir su relación como a ella le hubiese gustado dado que se encontraba en la encrucijada de si mantenerla como algo privado o compartirla con el resto del mundo: "Nos privábamos de muchas experiencias. No caminábamos por la calle cogidos de la mano porque no queríamos darle eso a la prensa. Así que no lo hacíamos, pero nos amargaba".

Stern sacó a colación los rumores que hablaban de que la relación era un montaje, a lo que la actriz respondió: "¿De verdad crees que en este punto de mi vida, después de tantos años, es así como vivo mi vida?". El presentador hizo la pregunta del millón: "¿Te hubieras casado con Pattinson?". "No lo sé. Quería...", respondió dubitativa la actriz. Stern le respondió que si Pattinson lo hubiera hecho, habría dicho que sí, pero ella respondió que realmente no lo sabía. "No soy una persona muy tradicional, pero, al mismo tiempo, en cada relación que he tenido he pensado que era la definitiva", ha comentado.

Ahora es la actriz quien "no puede esperar" a proponerle matrimonio a la guionista y actriz Dylan Meyer, de la que declara estar "muy enamorada". Stewart ha comentado que le ha dicho que quiere casarse con ella y que tiene "un par de planes" para llevarlo a cabo.

La presión por su orientación sexual

Hace décadas, los actores y actrices que tenían una orientación sexual diferente a la heterosexualidad la ocultaban para no perder papeles. Por desgracia, todavía pasa en nuestros días. Stewart, en este caso, decidió seguir su instinto y hacerlo público, a pesar de las recomendaciones que le hacía la gente de la industria. "Solía tener conversaciones donde la gente me decía: «Si no quieres hablar sobre el tema o definirte, entonces tienes que dejar exponerte, de ir de la mano, etcétera». Y yo decía: «Bueno...» Ahora esa pregunta es ridícula, ignorante y un poco violenta". Stern ha mostrado su admiración por la valentía de la actriz, algo que ella misma le ha agradecido.

Sagas