Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Duque de Edimburgo, sometido a una intervención por sus problemas cardíacos

Marvel, apunta: Kristen Stewart quiere ser una superheroína lesbiana

eCartelera.com 08 septiembre 2019

El cine de superhéroes genera millones de dólares y cada vez goza de una mayor importancia cultural (que se lo digan a 'Joker'). En el mundo de los cómics ya se han representado distintos tipos de personajes con el que los lectores puedan identificarse de una otra manera. Sin embargo, por ahora falta en el Universo Cinematográfico Marvel una representación de un personaje abiertamente homosexual. Dato que ha comentado Kristen Stewart.

 'Kristen Stewart'

Si bien la fase 4 de Marvel Studios gozará de una mayor diversidad que en sus anteriores etapas, la actriz de 'Crepúsculo' soltó una "pulla" recientemente a la Casa de las Ideas y, por extensión, a gran parte de la industria de Hollywood: "Me han llegado a decir que me haga un favor y no le dé la mano en público a mi novia si quiero aparecer en una película de Marvel", contó a Harper's Bazaar. Ahora Stewart ha matizado la declaración a Variety: citó a Marvel en concreto por poner un ejemplo, "me refería a ese tipo de grandes conglomerados", asegura.

La Capitana América Falcon lesbiana

Pero eso no quiere decir que Stewart se oponga a aparecer en una película de Marvel o similares. Ahora que se encuentra promocionando 'Seberg' junto a Anthony Mackie (ya sabéis, Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel) ha asegurado que le encantaría ser una superheroína, pero con una condición: que su personaje sea lesbiana. Mackie estaba encantado con la idea y opinó que ella debería ser "la Capitana América Falcon lesbiana" en la próxima serie de Disney+ 'The Falcon and The Winter Soldier'.

Nosotros encantados de ver a Kristen Stewart en cualquier papel, y sería muy curioso que se apuntara a la familia Marvel ahora que cierto vampiro se ha convertido en Batman y trabaja en la competencia.

Artículos recomendados

La gran incógnita de 'Érase una vez en... Hollywood' podría resolverse en el futuro

'Érase una vez en... Hollywood': ¿Mató Cliff Booth a su mujer o no? La actriz también ...

Comentarios

Noticias relacionadas