å

¡YA VUELVEN!

Kristen Stewart y compañía, imparables en el nuevo tráiler de 'Los Ángeles de Charlie'

Elizabeth Banks apuesta en esta ocasión por una película que ofrezca una visión distinta y no tan angelical de los personajes. Kristen Stewart estará acompañada por Naomi Scott y Ella Balinska.

Por Esther Valverde Salas 11 de Octubre 2019 | 17:16

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'Los ángeles de Charlie' está a punto de llegar a la gran pantalla y las expectativas no paran de crecer. Con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, esta nueva entrega creada por Elizabeth Banks propone una nueva generación marcada por una visión menos angelical de los personajes, tal y como deja entrever el nuevo tráiler de la película.

A la hora de definir cada uno de los personajes protagonistas, se ha dicho que Sabina Wilson, el personaje interpretado por Stewart, es "la más fiestera, pero a la vez la que está más cualificada", Jane Kano (Balinska) es "una fuerte ex agente del MI6" y, finalmente, Elena Houghlin (Scott) es "una científica entrenada por el MIT".

Que Banks quería realizar un remake personal y muy distinto no era difícil de sospechar, pero a todos nos pilló por sorpresa cuando se anunciaron los fichajes de Djimon Hounsou y Patrick Stewart para interpretar a Bosley, además de la propia Banks. Es decir, que Bosley pasará a ser un nombre clave adoptado por varias personas alrededor del mundo en las agencias Townsend.

'Don't Call Me Angel'

La canción oficial de 'Los Ángeles de Charlie' deja alguna que otra pregunta abierta: ¿aparecerán Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey en el film? ¿O su experiencia como ángeles terminará con el videoclip? No queda nada claro y, desde luego, que aparezcan en el tráiler (aunque sean planos cogidos del mismo videoclip) da mucho que pensar y que sospechar. Quizá solo sea una manera de hacernos hablar sobre el remake pero, ¿a quién no le gustaría juntar tanto talento en una misma película?

'Los Ángeles de Charlie'

Lo que sí tenemos confirmado es la presencia de los actores Sam Claflin y Noah Centineo, aunque no se ha dado información acerca de los personajes que interpretarán. De todas maneras, todas las dudas quedarán resueltas el 15 de noviembre, día en el que por fin nuestro equipo de espías favorito volverán a los cines.