å

TRAS SILICON VALLEY

Así se ha tomado Kumail Nanjiani que le hayan convertido en imagen de PornHub

El actor conocido por su trabajo en 'Silicon Valley' se ha sorprendido después de que su transformación para participar en 'Eternals' haya acabado en la página PornHub.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Diciembre 2019 | 20:04

Comparte:

¡Comenta!

Ya avisaba el actor de 'Silicon Valley', Kumail Nanjiani, que nunca pensó que llegaría a subir una imagen de su cuerpo musculado. Pero seguro que lo que nunca pensó es que una publicación suya llegaría a causar tanto revuelo en las redes, llegando a ser imagen de portada de la página porno PornHub.

Kumail Nanjiani

Durante muchos años el actor fue conocido por su papel de Dinesh en la comedia de la HBO. El simpático programador nunca destacó por sus habilidades físicas o por su moldeado cuerpo, pero su intenso entrenamiento para trabajar en la película de Marvel ('Eternals'), lo ha cambiado todo. "Han sido unos días muy raros... Esto no está photoshopeado. PornHub ha cambiado la imagen de la categoría de hombres musculados... por la mía. Como he dicho, unos días muy raros", publicaba Nanjiani en Instagram.

El actor quiso acompañar su post con una captura de pantalla de Pornhub. Ahí podemos ver como el intérprete comparte portada con otras actrices del cine para adultos. Sin duda, un divertido e ingenioso movimiento por parte de la página después de haber visto el impacto que causó el nuevo torso de Nanjiani.

Frutos del trabajo

El actor de 'Eternals' agradeció a todo el equipo de Marvel que le ha ayudado a conseguir esos tonificados músculos, destacando lo importante que es tener a todos esos especialistas detrás de él. "Kumail estaba bastante verde con la idea de entrenar", comenzaba el entrenador de Nanjiani, Grant Roberts. "Tenía un concepto en mente, pero le presentamos algo más dramático e incluso traumático. No hay una opción única para el éxito. Estás constantemente impactando el sistema y así es como ocurre el crecimiento y el cambio. El tiempo en el gimnasio es muy intenso, incluso si estás entrenando una hora o una hora y cuarto por día. El resto del tiempo fuera del gimnasio es igual de importante".

"Estoy muy impresionado con él. Yo solo puedo hacer un poco. Es él quien tiene que empujar y definitivamente es doloroso y hay sacrificios. Estoy muy orgulloso de él", finalizaba Roberts para THR.

Rostros