å

NANANA BATMAN

La Bat-señal alumbra varias ciudades del mundo en el 80 aniversario de Batman

Con motivo del 80 aniversario de Batman, varias de las ciudades más importantes del mundo encendieron la "Bat-señal" para conmemorar al mítico guardián de Gotham.

Por Héctor Hierro Bravo 22 de Septiembre 2019 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

¡Quién lo diría! Parece que fue ayer cuando veíamos a un Michael Keaton interpretando al Batman de Tim Burton, a Christian Bale poniéndose la capa de Christopher Nolan o incluso a Ben Affleck bajo las órdenes de Zack Snyder. De una forma u otra, el guardián de Gotham no sólo ha hecho historia, sino que es un hito en sí mismo. La noche del 21 de septiembre, en su 80 aniversario, su mítica batseñal alumbró varias de las ciudades más importantes del mundo.

"¡La celebración del #BatmanDay continúa con la Bat-Señal en Sao Paulo, Nueva York y Ciudad de México!"

"¡Las Bat-señales se encienden en Melbourne, Tokyo, Johannesburgo y Barcelona! El mundo está celebrando el #BatmanDay. #Batman80 #LargaVidaAlMuerciélago"

Más allá de estos increíbles detalles en honor al mítico murciélago de Gotham, también se conmemoró su día con distintas ediciones de su último cómic 'Batman: Detective Comics #1000' con varias portadas dependiendo del establecimiento en que se compraran (entre los artistas más reconocibles figuraban Jim Lee, Alex Ross, Adam Hugues, Bruce Timm, Capullo o Lee Bermejo entre otros) ¡Felicidades Batman!

'Batman'

Próxima parada: Fornite

Hablar de Fornite es entrar dentro de uno de los fenómenos más importantes de la cultura popular actual y, siendo el 'Batman Day', qué mejor manera para introducir al caballero oscuro en el divertido juego de Epic Games. Con esto nuevo añadido podremos vestirnos como Batman, encender la Bat-Señal o utilizar varios de sus más icónicos artilugios (eso sí, todo en sintonía con la dinámica de Fornite). No sería la primera vez que este juego realiza un crossover con el fenómeno de los cómics, pues también pudimos ver meses atrás cómo el universo de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' tomaba protagonismo.