å

QUÉ-ME-CUEN-TAS

'La casa de las flores' lanza nuevo tráiler y confirma que la tercera temporada será la última

La telenovela de Manolo Caro anuncia con el primer avance de la tercera temporada que nos vamos a tener que despedir del clan De la Mora antes de lo que pensábamos.

Por Elena Flores Huelves 7 de Marzo 2020 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

La primera temporada de 'La Casa de las flores' llegó a Netflix en 2018 obteniendo muy buenos resultados. La serie mexicana optó por renovar para una segunda temporada, que se estrenó el 18 de octubre de 2019 y ahora ha anunciado que la tercera será la última.

A lo largo de dos años hemos seguido las peripecias de personajes como Paulina de la Mora y sus hermanos, Elena y Julián. También hemos sufrido con ellos, como ocurrió cuando su madre, Virginia, falleció, y hemos presenciado culebrones de todo tipo, como la relación entre Paulina y María José, interpretada por Paco León.

Para esta tercera temporada viajaremos de manera recurrente a 1979, ya que, como se dice en el propio título del vídeo: "Para entender el presente hay que viajar al pasado". En el avance se puede ver que en esta última tanda de episodios conoceremos el origen de la famosa floristería y además, se presentarán nuevos actores que interpretan el papel de personajes como el de Virginia de la Mora de joven. Muchas tramas tendrán que resolverse ya que no tenemos que olvidar que, entre otras cosas, Paulina continúa en la cárcel y Purificación (la hermana de María José interpretada por María León) ha hecho desaparecer el teléfono de María José y no sabe que Paulina la necesita.

 'La Casa de las flores

Entre el reparto de esta última temporada encontramos a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Paco León, María León y Alexa de Landa. Además, en el tráiler podemos ver a la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, y también se espera que aparezcan otros como Eduardo Rosa e Isela Vega.

Habrá que irse despidiendo...

Su creador, Manolo Caro, lo tiene bien claro: la tercera temporada será la última. En octubre de 2019 Caro explicó en una entrevista para Hola! que la temporada ya estaba rodada: "¡Ya la rodé! La rodé en secreto en México para poderme venir acá [Madrid] a hacer este nuevo proyecto".

Lo cierto es que a Caro se le acumulan los trabajos. Ahora está inmerso en un nuevo proyecto para Netflix, la miniserie 'Alguien tiene que morir', en la que veremos caras muy conocidas como la de Ester Expósito, Carmen Maura o Ernesto Alterio.

Todavía se desconoce la fecha exacta del estreno de la tercera temporada de 'La Casa de las flores' aunque, muy a nuestro pesar, este 2020 tendremos que despedirnos de la bonita floristería para siempre.

Rostros