å

BELLA CIAO

'La casa de papel': El Profesor (Álvaro Morte) explica por qué vuelve "a lo grande" en un nuevo teaser

El éxito internacional de regresa a Netflix con una tercera parte el 19 de julio.

Por Javier Pérez Martín 23 de Mayo 2019 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Nuestros atracadores preferidos van a dar un nuevo golpe. Y por lo que avisa el Profesor en el nuevo teaser publicado por Netflix, va a ser uno de los grandes. Álvaro Morte se enfunda el mítico mono rojo y la icónica máscara de Dalí en un nuevo avance de 'La casa de papel', cuya tercera parte llegará a la plataforma de streaming el 19 de julio.

'La casa de papel' nació en Antena 3 y ha encontrado en Netflix un éxito internacional sin precedentes en la ficción española. Ahora la producción creada por Álex Pina ha terminado el rodaje de su nueva temporada y está ultimando los detalles para estrenar lo que se ha anunciado a bombo y platillo que será una temporada "mejor y más grande" y que según los rumores podría tener como objetivo del golpe el mismísimo Banco de España.

Un atraco y... ¿un rescate?

La casa de papel

Vuelve el mismo reparto encabezado por Morte, incluido Pedro Alonso (a pesar de que Berlín murió al final de la segunda parte), y se incorporan Hovik Keuchkerian, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna una Najwa Nimri que seguro que terminará de revolucionarlo todo. Netflix avisaba que "esta vez será más que un atraco" y por lo que dice el Profesor en este nuevo vídeo, parece que podemos esperar también una historia de rescate.

Rostros