å

ROBANDO CORAZONES

'La Casa de Papel': Stephen King posa como uno de los ladrones de la serie

El escritor de terror no es el único famoso que se ha enganchado a la serie.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 23 de Julio 2019 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

'La casa de papel' triunfó dentro y fuera de nuestras fronteras, por lo que la llegada de su tercera temporada está siendo celebrada por fans de todo el mundo. Sin embargo, algunos fans llaman la atención mucho más que otros. Ese es el caso de los muchos famosos que se han declarado fans de la serie de atracos de Netflix. Entre ellos se encuentra Stephen King, que ha decidido celebrar la llegada de nuevos episodios compartiendo esta imagen.

"¿Recordáis 'LA CASA DE PAPEL', de Netflix? Guay, ¿verdad? Sus chicos me han mandado unas cosillas. Durante la temporada 2 apoyaré a Boston... y a mi acompañante enmascarado, la Cosa Maligna".

Si la idea de Stephen King viendo 'La Casa de Papel' con su perrete (Cosa Maligna, también conocido como Molly) os parece guay, recordad que no hay ningún personaje con el nombre de Boston en 'La Casa De Papel'. Parece que el autor de Maine ha decidido ponerse a sí mismo un nombre de atraco a juego con los de los protagonistas. Ha elegido el de la capital de Massachusetts, a menos de dos horas de su ciudad natal. La admiración del King por la serie ha crecido con el tiempo desde la última vez que recomendó la serie.

"'La Casa De Papel', en Netflix: si os gustan las pelis de atracos, os va a encantar esto. Es un petardazo. En español, con subtítulos en inglés o doblada".

'La Casa De Papel'

Una serie para unirlos a todos

Stephen King no es el único famoso que estará pegado ahora mismo a su pantalla. Muchos famosos han celebrado la serie desde que esta se estrenó en Netflix. Desde Neymar, Marc Bartra o Romeo Santos hasta Dulceida y Laura Escanes, un gran número de celebridades se han dejado atrapar por los tejemanejes del Profesor y su banda de atracadores. Neymar llegó a ver una ilusión cumplida hace unos meses, cuando pudo encontrarse en "buena compañía" junto a dos de los intérpretes de 'La Casa De Papel'.

La tercera parte de 'La Casa de Papel' ya está disponible en Netflix.

Rostros