å

INVITADA DE HONOR

'La casa de papel': La aparición de Belén Cuesta dispara las teorías más locas

La actriz aparece escondida en algunos planos clave y, según los fans, podría cobrar importancia en el futuro.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 23 de Julio 2019 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto la tercera temporada de 'La Casa de Papel'.

'La casa de papel' se ha vuelto a infiltrar en Netflix. La tercera temporada de esta exitosa serie ha robado el fin de semana de muchos espectadores. Ahora que los fans han devorado estos ocho nuevos episodios, llega el momento de especular. Entre entre los tiroteos y planes de esta temporada existe un detalle que ha llamado la atención de algunos. Un detalle que podría dar pistas sobre la dirección de la próxima temporada.

'La casa de papel'

En esta parte encontramos a nuestros personajes disfrutando del dinero que consiguieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Esto es hasta que la detención de Río obliga a la banda a reunirse de nuevo. Juntos urden nuevos planes con los que esperan conseguir la libertad del yogurín del grupo. Ahí es donde entra nuestro personaje infiltrado. Resulta que, como muchos espectadores han notado, uno de los rehenes de esta temporada es Belén Cuesta, que no pronuncia ni una palabra en los ocho episodios. La presencia de la popular actriz de 'Paquita Salas' en 'La Casa de Papel' es subrayada por la cámara, pero no ha sido explicada en ningún momento y eso ha dado luz verde a las teorías. Evidentemente.

Temporada de fichajes

La tercera temporada termina en el peor momento: el plan de huida del profesor no acaba de funcionar, la relación entre Río y Tokio se hunde y Nairobi recibe un disparo. Todo se conjura para que la banda termine con sus filas reducidas justo después de declarar la guerra a la policía. El Profesor necesitaría nuevos miembros para darle la vuelta a la situación, pudiendo ser el misterioso personaje de Belén Cuesta uno de ellos. Tal como ha informado Play Series, incluso es posible que el personaje no pasase por el atraco por casualidad, sino que El Profesor la colocase allí de antemano y su importancia esté aún por destaparse. Hay incluso quienes se atreven a ir más allá y apuestan por la profesión del personaje de Cuesta.

No sabemos si Belén Cuesta terminará siendo un miembro de la banda o si lo es desde el principio. Por poder, puede ser incluso una infiltrada de la policía. A esas preguntas hay que sumar otra. Es posible que no queden nombres chulos para ponerle a un nuevo personaje. ¿Cómo llamarían Río y los demás a Belén? ¿San Vicente de la Barquera? ¿Móstoles?

Rostros