å

CUENTA ATRÁS

'La Casa de Papel' desvela los títulos de los capítulos de la cuarta temporada

Netflix ha publicado nuevas pistas de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' a través del nombre de los ocho nuevos episodios, que debutarán en la plataforma el 3 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2020 | 16:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 3 de abril volvemos a encerrarnos en el Banco de España para continuar con el nuevo golpe de la Resistencia. 'La casa de papel' regresa a Netflix, y queda todavía mucha tela que cortar. El plan solo acaba de empezar, y el grupo del Profesor ya acumula una buena racha de contratiempos.

La casa de papel

Es hora de que hagamos las últimas teorías antes de poder disfrutar de los nuevos episodios, y Netflix nos quiere ayudar, dando a conocer en este video los títulos de los episodios que compondrán la Parte 4 de la serie:

Episodio 1: 'Game Over'

Episodio 2: 'La boda de Berlín'

Episodio 3: 'Lección de anatomía'

Episodio 4: 'Suspiros de España'

Episodio 5: '5 minutos antes'

Episodio 6: 'KO técnico'

Episodio 7: 'Tumbar la carpa'

Episodio 8: 'Plan París'

El Profesor vs La Inspectora

La nueva temporada de 'La Casa de Papel' volverá a contar con Álvaro Morte al frente del equipo de ladrones, mientras que Najwa Nimri vuelve como la Inspectora Sierra, la clave de la policía para desbaratar los planes del Profesor. Y como vimos, tiene recursos de sobra para ponérselo muy, muy difícil.

¿Ya estáis pensando qué será ese "Plan París"? Tranquilos, el viernes 3 de abril está a la vuelta de la esquina. Los ocho capítulos estarán disponibles en streaming en Netflix desde la mañana.