å

OH BELLA CIAO

Así es la colección de ropa de 'La Casa de Papel' y Pull & Bear

La firma de Inditex lanzará el 3 de abril una serie de productos inspirados en la serie de Netflix, que estrena ese mismo día su cuarta temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2020 | 11:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La firma joven de Inditex vuelve a colaborar con Netflix en su próxima colección. Por fin vuelven los ladrones de la Resistencia a la plataforma de streaming con la parte 4 de 'La casa de papel', con la continuación del golpe al Banco de España, que tiene a medio mundo en vilo. Los miembros de la banda del Profesor quieren que luzcamos orgullosos el rojo. Y Pull & Bear está aquí para ayudarles.

La casa de papel

El próximo 3 de abril estará disponible en la web de la firma la nueva colección de 'La Casa de Papel'. A través de un video, en el que supuestamente los ladrones han hackeado los servidores de la empresa creada por Amancio Ortega, podemos ver un adelanto de lo que podremos adquirir. Desde camisetas rojas con la máscara de Dalí y el 'Bella Ciao' estampadas a sudaderas y, por supuesto, el mono de miembro de la Resistencia.

¿Dónde lo dejamos?

Aunque no podrás lucir estos looks rebeldes por la calle en los próximos días, sí podrás unirte al golpe a partir del mismo 3 de abril en Netflix con el estreno de los nuevos capítulos de la serie de Álex Pina. La tercera temporada nos dejó con el plan totalmente a medias y con cliffhangers que ponen un nudo en la garganta, como el destino de Nairobi.

Para calentar motores, no te pierdas nuestras entrevistas con Alba Flores y Darko Peric, Nairobi y Helsinki, y con Jaime Lorente y Esther Acebo, Denver y Estocolmo. Y también puedes leer nuestra crítica del inicio de la nueva temporada.