å

VUELVEN LOS ATRACADORES

'La Casa de Papel': El tráiler de la tercera temporada desvela el nuevo plan

La nueva temporada de la ficción volverá a contar en el reparto con Álvaro Morte, Itziar Ituño o Úrsula Corberó, junto con las incorporaciones de Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros y Rodrigo de la Serna.

Por David Pérez Mingo 3 de Junio 2019 | 14:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya está aquí. Después de tanta espera, ya está disponible el tráiler de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', el éxito español de Netflix. Esta tercera parte de la serie ya cuenta con fecha de estreno: el 19 de julio volveremos a encontrarnos con el Profesor y su séquito de atracadores en los nuevos capítulos de la ficción.

Netflix ya nos había presentado al nuevo grupo de atracadores con anterioridad, pero por fin les vemos en acción en este primer tráiler de la nueva temporada. 'La Casa de Papel' ha tenido una gran acogida en todo el mundo. La serie que en un primer momento pertenecía a Antena 3 se ha convertido en un éxito internacional, llegando a conseguir un premio Emmy Internacional en la categoría de mejor serie dramática.

Esta tercera temporada, grabada en países como Tailandia o Panamá, se podrá ver enteramente en la plataforma de streaming. Netflix ya publicó hace unos meses un avance de esta tercera parte de 'La Casa de Papel' para anunciar su fecha de estreno, en el que podíamos ver a los personajes de la serie disfrutando de unas plácidas vacaciones. Sin embargo, estas vacaciones han terminado. La misión esta vez está clara: salvar a Río. No es por el dinero, porque como dice el tráiler hay cosas más importantes que el dinero.

'La Casa de Papel'

¿Quienes vuelven?

La expectación por ver qué sucederá en los nuevos episodios de la serie va en aumento con el paso de los días. Al menos, ya sabemos quienes estarán y quienes no volverán para esta tercera temporada de la serie. Álvaro Morte se volverá a poner en la piel de El Profesor, mientras que Itziar Ituño volverá a interpretar a la inspectora Raquel Murillo. En cuanto a la banda de atracadores, volveremos a ver a Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo) y Darko Peric (Helsinki). Pero también vuelve Pedro Alonso, que aparece al final del tráiler en un encuentro con el Profesor, que le llama "Andrés". El verdadero nombre de Berlín era Andrés, ¿resurrección, flashback o truco? Es uno de los grandes misterios de la temporada.

Además de los ya mencionadas, esta nueva temporada de 'La casa de Papel' también cuenta con algunos personajes nuevos. Najwa Nimri se incorpora a la serie interpretando a la inspectora Alicia Sierra, junto con Rodrigo de la Serna, Luka Peros y Hovik Keuchkerian.