å

CONOCEREMOS A LOS NUEVOS

'La Casa de Papel': Netflix anuncia la fecha de estreno del primer tráiler y presenta a los atracadores

La cuenta de Twitter de la compañía colgó antes del partido un pequeño avance donde ya se puede ver en acción a los nuevos atracadores del Profesor.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 2 de Junio 2019 | 11:20
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que fue hace nada cuando Antena 3 emitía cada semana un capítulo de esa serie sobre el atraco a la Casa de la Moneda y Timbre. Ahora, dos años y un Emmy después, va a ser Netflix la encargada de traer la tercera temporada de 'La casa de papel'. Ya se conocía la fecha de estreno (el 19 de julio) y un pequeño teaser, pero la compañía de streaming acaba de revelar cuándo vamos a tener el primer avance largo donde poder ver en acción a todos los nuevos atracadores.

Hovik Keuchkerian en 'La Casa de Papel'

La fecha escogida ha sido el primer lunes de junio. El día 3, Netflix colgará el primer tráiler oficial de esta nueva etapa de la ficción todavía protagonizada por Álvaro Morte e Itziar Ituño. Al profesor y la ya ex-policía se les unirán los habituales Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores y, según apuntan muy fuerte los rumores, Pedro Alonso. Además de Esther Acebo como Estocolmo, la banda contará con las incorporaciones de Hovik Keuchkerian, Luka Peros y el conocido argentino Rodrigo de la Serna. A todos ellos se les ha podido ver ya caracterizados en una imagen promocional de la siguiente temporada.

'La Casa de Papel'

Un trailer para anunciar el trailer

No es casualidad que en esta fotografía los protagonistas estén en un estadio de fútbol, y es que Netflix ha escogido el día de la final de la Champions para anunciar el lanzamiento del nuevo tráiler. Más allá de una mera imagen, la cuenta de Twitter del gigante rojo colgó un pequeño vídeo que parece ser un pequeño remix de lo que veremos en el trailer oficial el próximo lunes 3 de junio. Ahí ya podemos ver a algunos de estos nuevos atracadores en acción, aunque como ya avisa este tuit, la inspectora interpretada por Najwa Nimri no se lo va a poder nada fácil a los secuaces del Profesor. ¿Con qué equipo vas a ir esta tercera temporada? El 19 de julio comienza el partido.

Primeras imágenes de la Parte 3 de 'La casa de papel'

El nuevo team de atracadores

Alicia Sierra (Najwa Nimri), la nueva policía

El Profesor y Raquel

Helsinki y Nairobi

Hovik Keuchkerian (Bogotá)

Rodrigo de la Serna (El Ingeniero)

Rostros