å

¡MENUDA ESTRELLA!

Úrsula Corberó ('La casa de papel') cuenta cómo conoció a Madonna, que es muy fan de Tokio

Corberó explica que coincidió con Madonna en un vuelo, y que la famosa cantante se acercó a ella para declararse fan absoluta de Tokio, su personaje de 'La casa de papel'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Diciembre 2021 | 11:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Quién nos iba a decir que veríamos a nuestra Ruthy en un late night norteamericano revelando que Madonna es su fan. Úrsula Corberó ha ido y venido ya muchas veces desde aquella 'Física o química' con la que alcanzara la fama, pero eso no quita que la anécdota que acaba de compartir con Jimmy Fallon, impresione lo suyo.

Esta actriz, que se ha convertido en una cara más que reconocible a nivel internacional gracias al éxito de 'La casa de papel', ha revelado en The Tonight Show que dicho encuentro con la mencionada cantante fue un impacto para ella, hasta el punto de no poder decir palabra.

Corberó comenta que se sorprendió al descubrir que Madonna es fan de la serie de Netflix en la que encarna a Tokio, y que este es el personaje favorito de la estrella, narrando la anécdota con todo lujo de detalles.

"Estaba en Los Ángeles (Estados Unidos), e iba a viajar de vuelta a Madrid. Tenía una escala en Londres, así que cuando me subí en el avión fui al baño y cuando estaba volviendo a mi asiento vi a Madonna y fue como '¿qué? ¿Esa es Madonna?'. Entonces ella se giró hacia mí, me miró, vino directamente y empezó a colocarse las zapatillas en mi asiento. Me dijo 'hola, perdona, solo quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje favorito'".

 Úrsula Corberó en 'La casa de papel'

¿Que Madonna es mi fan?

Claro, en ese instante Corberó no supo reaccionar y se quedó mirando a la cantante pasmada, algo ante lo que Madonna reaccionó preguntándole a la actriz si sabía quién era ella. "Fue vergonzoso. Entonces de repente pude reaccionar y dije 'por supuesto que sé quién eres, ¡eres Madonna!'. Después me dio su móvil y me pidió que anotase el mío. Y cuando me fui recibo un mensaje suyo en el que me pone 'querida, te has dejado el pasaporte en el asiento. Lo tiene la azafata'. Así que pude volver a casa gracias a Madonna, ¿te lo puedes creer?". La verdad es que cuesta creerlo pero el impacto de 'La casa de papel' sin duda es como para obrar milagros.