å

EL FINAL DEFINITIVO

'La Casa de Papel': Tráiler final de los últimos capítulos de la serie de Netflix

Álvaro Morte y su banda regresan por última vez a Netflix con los cinco episodios que concluirán el atraco al Banco de España. El 3 de diciembre llegan a la plataforma de streaming.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Noviembre 2021 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La banda del Profesor está lista para su adiós. El 3 de diciembre llegarán a Netflix los últimos capítulos de la primera serie de habla no inglesa que puso de moda los monos rojos y que rompió barreras, copando las listas de lo más visto en la plataforma de streaming en un montón de países. 'La casa de papel' se despide, pero lo hará con un petardazo. Aquí tenéis el tráiler final de la serie:

El volumen 2 de la Parte 5 de 'La casa de papel' retoma donde lo dejamos en el volumen 1, lanzado en septiembre. Veremos sobre todo cómo la muerte de uno de los personajes protagonistas será el combustible que necesita el resto, sobre todo el personaje de Álvaro Morte, para zanjar el atraco al Banco de España cueste lo que cueste.

La promesa del Profesor

Pero del lado de las autoridades no piensan rendirse y, a pesar de que la opinión pública está en su contra, su afán por truncar los planes del Profesor y meterlos a todos en chirona (o en el hoyo). ¿Quién saldrá victorioso? ¿Cumplirá la promesa el Profesor de no dejar que caiga un solo miembro de la banda más?

Álvaro Morte en 'La casa de papel'

Lo descubriremos el 3 de diciembre con el estreno de los cinco últimos capítulos de 'La casa de papel', la serie que Netflix rescató de Antena 3 y que convirtió en un fenómeno que ya ha dejado su hueco en la cultura pop. La serie española más internacional.