å

Y TÍTULO ESPAÑOL

'La Casa del Dragón': El spin-off de 'Juego de Tronos' estrena primeras imágenes oficiales y título español

La serie sobre los Targaryen cuenta con Emma D'Arcy, Matt Smith, Steve Toussaint, Olivia Cooke y Rhys Ifans en su reparto.

Por Javier Pérez Martín 5 de Mayo 2021 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

¿Oléis eso? Es fuego, ceniza y sangre, un aroma que nos trae el viento desde una localización secreta de Reino Unido, donde ya se está rodando 'La Casa del Dragón'. Así es el título español de 'House of the Dragon', el spin-off de 'Juego de Tronos' que nos contará la historia de la malograda familia Targaryen.

HBO ha publicado las primeras imágenes oficiales, en las que podemos ver a Emma D'Arcy y Matt Smith por una parte, Steve Toussaint, y Olivia Cooke y Rhys Ifans en tercer lugar.

'La Casa del Dragón'
'La Casa del Dragón'
'La Casa del Dragón'

¿Quién es quién?

D'Arcy, a quienes hemos podido ver en las series británicas 'Wanderlust' y 'Truth Seekers', dará vida a la princesa Rhaneyra Targaryen, primogénita del rey Viserys y sería la preferida para el trono si no fuera porque es mujer. A su lado podemos ver a Smith, quien no necesita presentación después de ser un Doctor Who y el rey de 'The Crown. Aquí pasa a ser príncipe, Daemon Targaryen, hermano menor del rey y heredero al trono. Ambos son jinetes de dragones y mantienen un idilio secreto que acabará en matrimonio.

Más abajo tenemos a Toussaint ('Prince of Persia: las arenas del tiempo'), que interpreta a Lord Corlys Velaryon, también conocido como "la Serpiente del Mar". Es el señor de una casa más rica que los Lannister y que presume de tener la mejor armada del mundo, lo que le ayudará a convertirse en la mano de la reina Rhaneyra durante la Danza de Dragones.

En tercer lugar aparecen Olivia Cooke ('Ready Player One', 'Sound of Metal') y Rhys Ifans ('Notting Hill'). Ella interpreta a Alicent Hightower, la mujer más bella de los Siete Reinos y muy dada a los tejemanejes de la corte. Se casará con Viserys y a la muerte de este coronará a su hijo Aegon II, algo que no gustará a Rhaneyra. Así empieza la Danza de Dragones, guerra civil de los Targaryen. A su lado está su padre, Otto Hightower, la Mano del Rey Viserys.

'La Casa del Dragón' se estrenará en HBO Max en 2022.