å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'La cima': Avance exclusivo con Javier Rey y Patricia López Arnaiz

Ibon Cormenzana presenta su nueva película, centrada en dos alpinistas a punto de escalar el Annapurna, una de las montañas más peligrosas del mundo. En cines el 25 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2022 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Javier Rey y Patricia López Arnaiz van a tener la aventura de sus vidas en 'La cima', la nueva película de Ibon Cormenzana, director de 'Alegría, tristeza'. Nos trasladamos al Annapurna, la montaña más peligrosa de la Tierra, con estos dos alpinistas que se presentan en este avance que os ofrecemos en exclusiva:

El actor de 'El verano que vivimos' encarna a Mateo, un hombre que sufre un accidente intentando escalar el Annapurna y que es rescatado por Ione, el personaje de Patricia López Arnáiz, una alpinista que quiere pasar el invierno sola en su refugio.

Una aventura, y rodaje, extremos

En esta escena vemos cómo Ione no entiende por qué Mateo quiere hacer el ascenso en pleno invierno, con el peligro que conlleva. Y aunque no termina de entender las razones, se ofrecerá a ayudarle. Para los protagonistas y el equipo de la película el rodaje también fue todo un reto, grabando algunos días con -17ºC de temperatura. Javier Rey y Patricia López Arnaiz tuvieron la oportunidad de ser entrenados por el alonista Jordi Tosas, y con un equipo de expertos que se encargaron de realizar las escenas más extremas de la película.

Javier Rey y Patricia López Arnaiz en 'La cima'

'La cima' es una historia sobre la valentía, el compañerismo, la naturaleza, el amor y la vida. Llegará a los cines el 25 de marzo de la mano de Filmax, después de presentarse por todo lo alto en la Sección Oficial a Concurso del Festival de Málaga.

Películas