Publicidad Eliminar anuncios

VUELVE LA NOSTALGIA

'La familia crece' tendrá versión en imagen real en 2018

La icónica 'La familia crece', el mítico anime de éxito de los años 90, tendrá una versión en imagen real. Ryuchi Hiroki adaptará el manga original de Wataru Yoshizumi con una película en 2018.

'La familia crece' tendrá versión en imagen real en 2018

'La familia crece' fue uno de los grandes animes míticos vistos en la televisión española durante los años 90. Toda una generación siguió de cerca el amor (casi) imposible de Miki y Yuu, dos jóvenes unidos por un curioso destino, al estar hacer sus respectivos padres un intercambio de pareja, convirtiéndose en hermanastros. Esta tierna historia de amor adolescente podrá volver a verse en cines, puesto que se prepara una nueva adaptación en imagen real del manga de Wataru Yoshizumi.

Según informa Anime News Network, el director Ryûichi Hiroki, que ya adaptó al cine en imagen real títulos como 'Strobe Edge', será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para realizar esta nueva adaptación. La guionista Taeko Asano, que escribió el libreto de la adaptación en imagen real del manga 'Nana', será la encargada del guion de esta nueva adaptación.

La familia crece

Además, ya hay actores confirmados para los papeles de Miki Koishikawa y Yuu Matsuura. Hinako Sakurai, conocida por las series 'The Last Cop' y 'Soshite, daremo inakutnatta', se meterá en la piel de la ingenua Miki; mientras que Ryô Yoshizawa ('Tomodachi Game', 'Gintama') dará vida al apuesto Yuu. La película está programada para estrenarse en 2018.

Publicidad Eliminar anuncios

Un anime muy querido por los fans

'La familia crece', cuyo manga en español conserva el título 'Marmalade Boy', tuvo una adaptación en imagen real en 2001, cuando se produjo una serie de televisión basada en el manga original de Yoshizumi, se trató de una producción taiwanesa. Publicado el manga originalmente en la revista Ribon de Shueisha, 'Marmalade Boy' se publicó entre mayo de 1992 y octubre de 1995. En 2013, Wataru Yoshizumi publicó una secuela del manga original, 'Marmalade Boy Little', que sigue los amoríos de los hijos que tuvieron los padres de Miki y Yuu.

Sin embargo, la versión más famosa fue el anime producido por Toei Animation entre marzo de 1994 y septiembre de 1995 y que fue titulado en España 'La familia crece'. Emitido desde 1998 en el canal público La 2, la serie de animación logró excepcionales datos de audiencia, provocando que una generación entera de jóvenes viese todas las semanas el amor entre Miki y Yuu. Está entre los animes más conocidos en España, junto con las míticas 'Dragon Ball', 'Sailor Moon', 'Doraemon', 'Shin Chan', 'Detective Conan' o 'Sakura, cazadora de cartas'.

Cabecera 'La familia crece'
Cabecera 'La familia crece' 1:30

Títulos imprescindibles de anime "para chicas"

14 'Pretty Cure' (2004 - 2005)

'Pretty Cure' (2004 - 2005)

Entre las "magical girls", las más populares son las que pertenecen a la franquicia 'Pretty Cure'. Franquicia porque se trata de una serie de mangas y animes cuyas temporadas son completamente distintas entre sí, con personajes diferentes y un mundo en expansión que recuerda al de los superhéroes de DC Comics o Marvel. La más famosa fue la primera temporada de la serie, emitida en 2004 y que tuvo una continuación con los mismos personajes, 'Max Heart', que terminó en 2006.

La 'Pretty Cure' original narra cómo Nagisa y Honoka, dos chicas de instituto, luchan contra las fuerzas malignas de la Zona Dotsuku, una dimensión malvada. Para enfrentarse a los villanos contarán con la ayuda de Mipple y Mepple, dos criaturas mágicas que viven en una especie de teléfonos móviles.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios