Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Liga de la Justicia': Zack Snyder se pronuncia sobre la investigación a Joss Whedon

Luisa N. Jabato Lunes 15 marzo 2021

Tras las acusaciones del elenco de 'Liga de la Justicia' contra Joss Whedon, el director que se hizo cargo de la película tras la salida de Zack Snyder por motivos personales, Warner Bros. inició una investigación legal para aclarar si su comportamiento había sido o no inadecuado durante el rodaje de los reshoots. Aquello acabó con Ray Fisher, el primero en alzar la voz, despedido del Universo extendido DC, pero después gran parte del elenco de 'Buffy, cazavampiros' se animó a denunciar experiencias similares con Whedon en el set de la serie y la cosa sigue muy complicada. El caso es que ahora que el 18 de marzo Snyder por fin va a estrenar en HBO la versión de 'La Liga de la Justicia' que siempre soñó (y no la que hasta Christopher Nolan le pidió que no viese nunca), el cineasta se ha pronunciado sobre la investigación y las quejas, de las que al parecer en su momento nunca supo nada: "Lo último que querían hacer en ese momento era llamarme quejándose de que les costaba rodar", dijo a The New York Times, "Pero en retrospectiva, ¿me siento mal de que tuvieran que pasar por eso? Yo sí".

Zack Snyder 'Liga de la Justicia'

"Esas personas son mis amigos, y son actores increíbles y son personas fuertes. Quiero que estén bien cuidados y en una situación saludable. Yo no estuve allí, así que tu opinión es probablemente tan buena como la mía", añadía Snyder. Lo que es seguro es que cuenta con el apoyo incondicional de Fisher, empeñado en hacer que el estreno en HBO Max sea todo un éxito: "No puedo imaginar una película que haya sido tan esperada como esta y que no hayan hecho todo lo posible para promocionarla. A menos que haya algo más por detrás".

Las primeras impresiones

Aunque el montaje de cuatro horas de 'Liga de la Justicia' no se estrena hasta el 18, en internet ya pueden leerse las primeras reacciones de la crítica que ha tenido acceso a la película. Entre los comentarios leemos cosas como que es "Todo lo que esperaba que fuera y más", "una de las películas de superhéroes más fuertes que se han visto" o directamente un "milagro de película":

"'La liga de la Husticia de Zack Snyder' está repleta de escenas que la gente no ha visto y que le encantarán. Es una película mucho mejor que el montaje que vimos en cines. Diferentes como el día y la noche. Dicho esto, no tengo idea de cómo esta versión podría haberse estrenado en los salas. Es perfecta para HBO Max".

Artículos recomendados

'Falcon' llega a Disney+ con cambios que tendrían consecuencias "masivas" en el UCM

'Falcon y el soldado de invierno' llega a Disney+ con cambios que podrían tener ...

Comentarios

Noticias relacionadas