å

PREMIERE FAN

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' organiza una quedada fan virtual para el estreno con el propio Zack Snyder

Una retransmisión en vivo gracias a la web de Scener permitirá a fans y al equipo vivir conjuntamente el estreno del montaje especial del director. Snyder además hará una pequeña presentación antes.

Por José Suay Álamo 12 de Marzo 2021 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Ya falta muy poco para que Zack Snyder enseñe al mundo lo que tenía preparado con su montaje de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', y HBO Max prepara su estreno en streaming por todo lo alto. Deadline ha hecho saber ahora que la plataforma pretende hacer esta experiencia lo más interactiva posible y para ello ha contratado una empresa y web dedicada a las plataformas de visionados grupales, Scener, que cubrirá el evento. Desde la misma noche del estreno, fijado para el próximo 18 de marzo, una sala estará abierta para todos los suscriptores en lo que pretende ser una fiesta de estreno con público, pero adaptada a los nuevos tiempos.

'La liga de la justicia de Zack Snyder'

Los que estén suscritos a HBO Max podrán acceder a la página de Scener para ver el estreno en directo con sus protagonistas. Tendrán a su disposición un chat para comentar las impresiones y además Snyder presentará su corte especial ante todos los espectadores. Se espera que antes de la emisión, el director hable aproximadamente unos 20 minutos acerca de este proyecto tan personal que pretende aprovechar el potencial perdido de 'Liga de la Justicia'. El mismo Snyder se dirigió a la prensa y a los fans cuando esta noticia se dio a conocer: "Estoy emocionado de poder compartir por fin mi visión de la 'Liga de la Justicia' en una proyección virtual con nuestra increíble base de fans que, a través del poder de la comunidad y de una inspiradora campaña de base, ha desempeñado un papel importante para hacer posible este estreno", afirmaba.

Serán muchos los fans de todo el mundo que estarán expectantes de este estreno desde el mismo momento que llegue a la plataforma. A lo largo de estos días ha habido una tremenda expectación en redes sociales ante este nuevo título de DC. El co-fundador de Scener ya ha garantizado que la sala podrá aglutinar todo este aforo que tendrá un mínimo de "decenas de miles" de espectadores, según ha estimado. Aprovechó también para anunciar que durante el evento habrá un intermedio en el que quizá algún miembro del reparto aproveche para regalar a los fans unos "momentos divertidos e interactivos".

Otras plataformas

Con Scener previamente habían trabajado ya otras de las principales plataformas streaming del mercado como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Disney+. Y esta moda de la visualización de contenido grupal y en línea parece que está llegando para quedarse. Disney+ ya tiene desde el pasado otoño su propia opción para los visionados sociales, GroupWatch. Esta opción permite ver contenido a varios suscriptores a la vez, y reaccionar en directo mediante emojis. Hulu y Amazon, por su parte, prueban con sus propios desarrolladores de visionados en grupo, aunque todavía no han lanzado ninguno. Lo que está claro, parece, es que estos conceptos tan innovadores de visionados en streaming seguirán existiendo más allá de la pandemia y del regreso de los espectadores a las salas. 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrena en HBO España el 18 de marzo.

Rostros