å

CONTANDO LOS MINUTOS

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' lanza nuevas fotos de su equipo de héroes y del villano Darkseid

Snyder explora la relación entre Steppenwolf y su sobrino Darkseid, dos villanos que se desarrollan para plantar cara a Wonder Woman, Batman, Cyborg y compañía.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Marzo 2021 | 12:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de marzo HBO España estrena 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el esperado montaje del cineasta que tuviese que abandonar su proyecto original sin poder terminarlo. Aquella abrupta marcha por motivos personales, fue solo el principio de todo ese mundo de descontento que se ha generado en torno a aquella propuesta de DC que finalizase Joss Whedon, una película que tendrá en respuesta este proyecto firmado por Snyder más fiel al concepto original.

 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

La nueva 'Liga de la Justicia' se estructurará en 6 partes, a modo de film troceado, cuyos títulos se han revelado muy recientemente a través de la cuenta oficial del Snyder Cut. Ahora nos llegan nuevas imágenes de los héroes de esta aventura superheróica que tendrán que plantar cara a Steppenwolf y su sobrino Darkseid, dos villanos con una complicada relación que se lo pondrán más que difícil a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher) y compañía.

En las nuevas fotos, lanzadas por Totalfilm, descubrimos a Darkseid junto a los mencionados Wonder Woman, Batman, Cyborg, además de Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa), justicieros a los que vemos preparando su estrategia para esa batalla, encabezada por dichos villanos y su ejército de Parademons, que promete ser épica.

"No voy a revelarlo, pero la dinámica entre los dos viene de algunas cosas que sucedieron en el pasado", apunta el propio Snyder en relación a los malos malísimos de la cinta. "Hay un montón de problemas entre ellos... Digamos que comparten una relación bastante compleja". 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' recupera así la aportación de Ray Porter que se eliminase del montaje final lanzado en cines en 2017, una versión que este actor afirma no haberse atrevido a ver, justo antes de añadir que estaría encantado de retomar su papel si Snyder continúa desarrollando su visión del "SnyderVerse", y decide contar con él.

Cambio de planes

Recientemente Snyder ha confesado que su idea para este proyecto de 'Liga de la Justicia' en un principio iba a estructurarse de otra forma. De hecho este director cita a una conocida saga fantástica para ponernos en situación, afirmando que quería una trilogía a lo 'El Señor de los Anillos'. "Francamente, se suponía que ('Liga de la Justicia') sería el preludio de otras dos - no es que esas películas vayan a rodarse, no lo veo ocurriendo - y se mantiene fiel a ese concepto. Iba a ser como 'El Señor de los Anillos' y no una cosa aislada. Así pienso yo en ella".

Rostros