å

SNYDER CUT

'La Liga de la Justicia': Zack Snyder quería una trilogía a lo 'El Señor de los Anillos', tendremos una película en 6 partes

El director vuelve a describir sus planes para hacer una épica historia dividida en tres películas como la de Peter Jackson y la Tierra Media. En su lugar tendremos una película de cuatro horas dividida en seis partes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2021 | 10:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Zack Snyder tenía grandes, enormes planes para los superhéroes de DC en la gran pantalla. El director, que ayudó a que despegara la idea de un universo cinematográfico a partir de 'El Hombre de Acero' y posteriormente con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', empezó la producción de 'Liga de la Justicia' pero tuvo que abandonarla con bastante parte del trabajo hecho debido a la muerte de su hija. Warner puso a Joss Whedon a cargo de terminarla y todos sabemos cómo acabó eso. Ahora HBO Max le da la oportunidad de resarcirse con su cacareado Snyder Cut, que será algo así como un premio de consolación.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Porque Snyder quería tres películas, y quería que fueran tan épicas como la trilogía de la Tierra Media de Peter Jackson: "Para mí, hay una trilogía de películas en la que me apoyo más o menos. 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia' tienen una continuidad y dentro de ese arco de tres películas hay un tono consistente. Francamente, se suponía que ('Liga de la Justicia') sería el preludio de otras dos - no es que esas películas vayan a rodarse, no lo veo ocurriendo - y se mantiene fiel a ese concepto. Iba a ser como 'El Señor de los Anilloss' y no una cosa aislada. Así pienso yo en ella", explica a Total Film.

Como el propio Zack Snyder dice, no tiene pinta de que WarnerMedia quiera, a estas alturas, darle la oportunidad de rodar dos películas de la talla de 'Liga de la Justicia' para terminar la trilogía (aunque nunca digas nunca, sobre todo con Snyder). Como ya sabíamos, su montaje de la película terminará con un cliffhanger, dejando a nuestra imaginación cómo serían las dos entregas siguientes. Lo que veremos el 18 de marzo en HBO España será una película de cuatro horas... pero dividida en episodios.

Una película, cuatro horas, seis capítulos

La propia cuenta de Twitter de la Snyder Cut ha desvelado cómo se titularán las seis partes en las que se estructurará 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', que no quiere decir que se vaya a subir como una miniserie (como era el plan inicial), pero quizás sí aparezcan los títulos durante la película, que vendría estupendo para hacer las pausas para ir al baño. Estos son los capítulos:

Parte 1: 'No cuentes con ello, Batman'

Parte 2: 'La era de los héroes'

Parte 3: 'Querida madre, querido hijo'

Parte 4: 'Máquina de cambio'

Parte 5: 'Todos los caballos del rey'

Parte 6: 'Algo más oscuro'

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' llegará a HBO España el 18 de marzo.

Rostros