å

POR EL AMOR DE DIOS

'La Mesías': Flos Mariae denuncia con un llamativo vídeo no haber autorizado la nueva serie de los Javis

El grupo Flos Mariae denuncia, a través de un extraño comunicado, no haber autorizado la nueva serie con la que Los Javis se estrenarán en Movistar+, 'La Mesías'.

Por Adrián Serrano Vázquez 19 de Septiembre 2022 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!
'La Mesías': Flos Mariae denuncia con un llamativo vídeo no haber autorizado la nueva serie de los Javis

El pasado mes de mayo, Movistar+ citaba a la prensa en el centro de Madrid para anunciar el fichaje de los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) por la plataforma. Debutarán mediante la serie 'La Mesías', un thriller que sigue la vida de Enric, un hombre atormentado por traumas familiares y religiosos. El protagonista se ve profundamente impactado al descubrir un popular videoclip que ha encontrado en Internet de unas hermanas cantando pop católico.

 Los Javis

La referencia resulta bastante fácil de adivinar para cualquier usuario habitual en redes sociales. Se trata de Flos Mariae, un grupo de seis hermanas cristianas virales en Internet desde hace años. Por ello, Mariah's Pop, grupo musical formado tras la disolución del grupo original el pasado 29 de marzo de 2021, ha subido a su cuenta de Youtube un llamativo comunicado denunciando no haber autorizado la serie.

"Nunca hemos autorizado ni se nos ha pedido permiso para tal fin. Nos reservamos el derecho a tomar acciones legales en caso de que mediante la serie se cometa un delito de injurias contra nuestro derecho al honor", afirmaba una de las tres hermanas presentes en el vídeo y pertenecientes a Mariah's Pop.

Un reparto con sorpresa

'La Mesías', quien es posible que haya conseguido algo más de publicidad gracias a este peculiar vídeo, ha anunciado el sorprendente fichaje de Amaia Romero, la cantante y ex-concursante del popular programa 'Operación Triunfo' en 2017. A ella le acompañarán Lola Dueñas ('Veneno'), Ana Rujas ('Cardo'), Carmen Machi ('Aída'), Roger Casamajor ('Pa negre'), Biel Rossell ('Cucut'), Cecilia Roth ('Todo sobre mi madre') y la hermana de Ambrossi, Macarena García ('La llamada').

Series