å

NO HABRÁ TERCERA

'La monja guerrera': Netflix cancela la serie después de dos temporadas

La serie inspirada por los manga de Areala de Ben Dunn no tendrá tercera temporada debido a sus bajos índices de audiencia.

Por Sofia Kofoed Alonso 14 de Diciembre 2022 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!
'La monja guerrera': Netflix cancela la serie después de dos temporadas

Los fans de 'La monja guerrera' deberán contentarse con la segunda temporada que Netflix estrenó el 10 de noviembre, porque será la última de la serie, según anuncia Deadline. Desde su estreno el 2 de julio de 2020, la serie ha consolidado una base de fans pequeña pero entusiasta, que sin embargo no ha superado las expectativas de audiencia de la plataforma, que ha decidido dejarla sin tercera temporada. La última temporada ha estado apenas tres semanas en el Top 10 series más vistas en inglés de Netflix, sin lograr superar el quinto puesto.

Fotograma de 'La monja guerrera'

'La monja guerrera' sigue a Ava, una joven de 19 años que despierta en la morgue y descubre que tiene poderes. Pronto se da cuenta de que ha pasado a formar parte de una ancestral orden que debe luchar contra los demonios en la Tierra, por lo que tendrá que enfrentarse tanto a las fuerzas mayores del cielo como del infierno, que quieren localizarla y controlarla.

La protagonista es Alba Baptista y el reparto lo completan Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner, Tristán Ulloa, Thekla Reuten, Sylvia De Fanti y William Miller. 'La monja guerrera' tiene detrás al creador Simon Barry, el productor, guionista y director detrás de 'Ghost Wars', 'Van Helsing', quien también es uno de los productores ejecutivos junto a David Hayter y Stephen Hegyes.

Una más de la lista

No es ni de lejos la primera serie que Netflix ha cancelado este año, sino que se une a una larga lista de producciones abruptamente terminadas, como 'Destino: La saga Winx', ''El club de la medianoche', 'El club de las canguro', 'Resident Evil', 'Carrera al éxito', 'La primera muerte', 'The Midnight Gospel' o 'Feria: La luz más oscura', entre otras.

Las dos temporadas de 'La monja guerrera' están disponibles en Netflix.